Cargando...
Espectáculos

‘Clavito’, su esposa e hijas se salvan de morir tras sufrir aparatoso accidente en Ticlio: casi caen al abismo

El cantante Robert Muñoz relató que su familia estuvo a punto de caer al abismo durante un viaje a Lima. “Solo atiné a proteger a mis hijas”, contó su esposa, Andrea Fonseca.

Clavito y su Chela
'Clavito y su Chela' tiene dos hijas. Foto: composición LR/difusión/Trome

Robert Muñoz, líder de la agrupación 'Clavito y su chela', vivió momentos de terror junto a su esposa Andrea Fonseca y sus dos pequeñas hijas, luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la madrugada del jueves 17 de julio, a la altura de Ticlio. El cantante y su familia viajaban rumbo a Lima cuando la camioneta en la que se desplazaban perdió el control y estuvo a punto de caer a un abismo. “Gracias a Dios fue al cerro, chocamos con el cerro. Felizmente en ese momento no pasó un bus ni carro, sino hubiera sido peor”, relató la esposa para Trome.

Pese al fuerte impacto, los miembros de la familia Muñoz Fonseca no sufrieron heridas graves. Solo se registraron daños materiales y algunos golpes. “Mis hijitas se golpearon un poco sus cabecitas, Robert su rodilla y yo en el mentón tengo un pequeño moretón y dolor, pero gracias a Dios no llegó a más”, añadió la exbailarina, aún conmovido por el dramático suceso ocurrido en la peligrosa zona de Ticlio, conocida por su altura, frío extremo y niebla.

‘Clavito y su chela’ revela aterradores momentos del accidente en Ticlio

Andrea Fonseca, esposa del cantante Robert Muñoz, fue quien dio detalles del accidente que ocurrió mientras retornaban a la capital. “Ayer (jueves) en la madrugada nos accidentamos, a la altura de Ticlio”, contó. El incidente sucedió cuando Robert, quien iba conduciendo, se encontraba exhausto por sus múltiples responsabilidades. “Yo iba durmiendo en el auto, ya que al llegar a Lima tenía que alistar a mis hijas para el colegio y hacer unos trabajos”, recordó Andrea.

En medio del trayecto, el vehículo sufrió un movimiento brusco que despertó a Andrea. “Vi que la camioneta se ponía de costado, solo atiné a agarrar a mis hijas y protegerlas”, detalló la joven madre. Por un instante, pensaron que caerían al vacío. “No sabía hacia dónde íbamos, si al cerro o al abismo. Gracias a Dios fue al cerro, chocamos con el cerro”, relató con alivio. La zona de Ticlio, ubicada en plena cordillera central, representa uno de los pasos más peligrosos por sus condiciones climáticas y geográficas.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”