Cargando...
Espectáculos

Chayanne enseña a bailar bachata a sus fans peruanos antes de sus conciertos en Lima y Arequipa

Chayanne regresará a Perú tras seis años de ausencia como parte de su gira 'Bailemos otra vez'. Con más de 30 años de carrera, Chayanne es un referente del pop latino y uno de los más queridos de la región.

Chayanne regresa al Perú
Chayanne se presenta en Lima y Arequipa. Foto: difusión | Foto: difusión

El cantante puertorriqueño Chayanne, uno de los íconos de la música en español, regresará a nuestro país después de seis años para ofrecer dos conciertos, como parte de su gira mundial ‘Bailemos otra vez’. El ídolo del pop latino se presentará el 17 de julio en el Estadio Nacional y dos días después, el 19, en Estadio Monumental de la UNSA. Antes de su retorno a Lima, conoce más datos de Elmer Figueroa Arce, su verdadero nombre.

Chayanne, conocido como el ‘Papá de Latinoamérica’, se viene preparando de la mejor forma para brindar un gran espectáculo a su fanaticada. Y como desea que sus seguidores lo acompañen en el estadio donde se presente, el artista compartió un video donde muestra los pasos básicos para bailar bachata y también se logra percibir una bella sonrisa y sus típicos movimientos sensuales.

Conoce más de Chayanne, un ídolo del pop latino

Chayanne es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño de 57 años. Inició su trayectoria musical con Los Chicos, grupo que tuvo una gran popularidad en México, Puerto Rico y algunos países de Sudamérica. Como solista, cuenta con más de 30 años de carrera, millones de discos vendidos por diversas partes del mundo y una energía arrolladora sobre el escenario.

Con respecto a su vida íntima, Chayanne disfruta de un sólido matrimonio con Marilisa Maronesse, con quien tiene dos hijos. Además de ser uno de los artistas más queridos del pop latino, Chayanne también ha sido actor de cine y telenovelas, y es considerado inspiración por figuras como Ricky Martin y Luis Fonsi. 

Es así que la fiebre Chayanne está de vuelta. El show promete ser una fiesta total, con una producción de alto nivel a cargo de F&M Entertainment, y un repertorio que mezcla los clásicos como ‘Dejaría todo’, ‘Torero’, ‘Salomé’, ‘Provócame’ con sus nuevos éxitos ‘Te amo y punto’ y ‘Como tú y yo’ y ‘Bailando bachata’. Quedan pocas entradas disponibles en Ticketmaster. 

Lo más visto

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

LEER MÁS

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS

Carlos Galdós cuestiona las disculpas de Said Palao y Mario Irivarren tras ampay en Argentina: “No le creo a nadie”

LEER MÁS

Diana Sánchez cuestiona a Mario Irivarren y Said Palao por su ampay en Argentina: “No fue un error, fue una decisión”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón revela cómo es la relación entre sus hermanas y Jefferson Farfán: “Ninguna de nosotras es pegado a él”

¿Cómo votar en 'Yo soy' gran final 2026 por la App de Latina?: paso a paso para elegir al ganador del programa de imitación de Ricardo Morán

Diana Sánchez cuestiona a Mario Irivarren y Said Palao por su ampay en Argentina: “No fue un error, fue una decisión”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jefe del JNE ratifica que no acudirá al Congreso: "Hay 91 congresistas en carrera, todos con diferentes intereses"

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Elecciones 2026: lo que ofrece, lo que arrastra y lo que preocupa de Jorge Nieto, Vladimir Cerrón y Mario Vizcarra

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Luis Advíncula sorprende con broma a Pablo Guede tras entrenamiento de Alianza Lima: "Choca nomás, si igual te vas a ir"

Javier Rabanal quedó habilitado para dirigir en Universitario: Comisión de Apelaciones revocó sanción de 4 fechas