Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco desmiente rumores de crisis en su orquesta y anuncia gira por EE. UU., Chile y Argentina: “Sigo trabajando”

Pamela Franco rechazó los rumores de una crisis en su orquesta y anunció que en julio iniciará su gira internacional por Estados Unidos, Argentina y Chile.


Pamela Franco se pronunció tras declaraciones de sus extrabajadores. Foto: Composición LR/Difusión | difusión

Pamela Franco negó categóricamente los rumores sobre una crisis en su orquesta, que surgieron a raíz de las declaraciones de exempleados que acusaron falta de presentaciones, desorganización interna y falta de interés de parte de la cantante. Ante estas afirmaciones, el mánager de Pamela, Martín Pinto, presentó pruebas con fechas y lugares que confirmaban que la artista sigue vigente en los escenarios, desmintiendo así las acusaciones de los exintegrantes de su orquesta.

Asimismo, como respuesta a las especulaciones, Pamela Franco emitió un comunicado oficial aclarando la situación y, para sorpresa de muchos, reveló el anuncio de su próxima gira internacional. La cantante reafirmó su dedicación a la música y destacó que continúa trabajando con gran compromiso, a pesar de los rumores que han circulado recientemente.

Pamela Franco negó crisis en su orquesta y anuncia gira internacional

A través de una nota de prensa, Pamela Franco salió al frente, asegurando que se encuentra en una de las etapas más productivas de su carrera. La cantante chimbotana expresó su gratitud por el apoyo del público y la confianza de los empresarios en su talento. "Me encuentro muy agradecida con el público que sigue mi carrera desde hace muchos años y me llena de muy buena vibra en cada show, nos divertimos, cantamos, reímos y disfrutamos todas las canciones que interpreto con mucho amor", afirmó.

Lejos de una crisis, Pamela Franco reveló que se está preparando para su próxima gira internacional, que la llevará a Estados Unidos, Argentina y Chile en julio. Esta gira marca un paso importante en su carrera, consolidando su proyección internacional. "Yo sigo trabajando para brindar lo mejor al público", aclaró, refiriéndose a los rumores sin fundamento que circulan a su alrededor.

La pareja de Christian Cueva también aprovechó para agradecer a sus seguidores por el cariño recibido a través de las redes sociales, y expresó lo emocionada que está por las nuevas presentaciones. "Cada día por redes sociales recibo mucho cariño del público y cada vez que llego a una ciudad me reciben con detalles. Ahora me alisto para ir a Estados Unidos, Argentina y Chile para seguir brindando todas mis canciones", dijo, destacando la cálida acogida de sus fanáticos y la energía positiva que siente antes de esta nueva etapa.

Mánager de Pamela Franco muestra su agenda

El mánager de Pamela Franco, Martín Pinto, declaró en Magaly TV, la firme, que los rumores sobre su orquesta responden a “intereses externos”. Pinto sugirió que la desinformación podría estar relacionada con conflictos personales del pasado, insinuando que los rumores podrían estar siendo dirigidos por Irwin Morales, exmánager de la cantante.

"Tenemos muchas presentaciones y la mayoría son en provincia", afirmó. Aunque en ocasiones los músicos no pueden trasladarse al completo por motivos logísticos, el representante de Franco explicó que se han adaptado, llevando hasta el 70% de la orquesta y complementándola con músicos locales para asegurar el éxito del evento. El equipo de la artista asegura que estos ajustes son parte de la dinámica de la industria musical y no reflejan una crisis. Además, Pinto mostró la agenda repleta de la cantante, evidenciando un flujo constante de conciertos, desmintiendo cualquier rumor de inactividad.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"