Cargando...
Espectáculos

Claudia Serpa confiesa inesperada razón sobre su soltería de 6 años: "Me tienen miedo"

En una entrevista reciente, Claudia Serpa sorprendió al contar que lleva más de seis años sin pareja, una situación que, según ella, se debe a que los hombres se sienten intimidados por su seguridad y carácter fuerte.

Foto: Instagram
Claudia Serpa revela por qué está soltera hace 6 años. Foto: Instagram

La cantante y compositora Claudia Serpa, de 37 años, habló abiertamente sobre su situación sentimental y dejó en claro que su soltería no es por falta de pretendientes, sino por la percepción que algunos hombres tendrían sobre su personalidad. “Hace seis años que estoy soltera. No sé qué pasa con los hombres, parece que me tienen miedo, los intimida una mujer empoderada, independiente y con personalidad... y yo solo pido amor”, expresó con franqueza.

Durante la entrevista con el medio Trome, también comentó qué tipo de pareja espera encontrar. Claudia Serpa busca un compañero que valore el esfuerzo y que pueda adaptarse a su estilo de vida como artista. “Quisiera un compañero que sea trabajador, que se esfuerce, que vaya acorde a mi carrera, pues creo que así podrá entender mi trabajo y horarios complicados”, señaló.

Claudia Serpa habla sobre su soltería

Claudia Serpa, conocida también por ser hermana de Gabriela Serpa, ha desarrollado su carrera musical en distintas agrupaciones y actualmente trabaja como solista. Según comentó, su soltería podría estar relacionada con los estigmas que pesan sobre los artistas. “Más bien creo que es inseguridad de los hombres, pues suelen tener mal concepto de los artistas. Pero bueno, ya llegará el indicado, espero no quedarme criando gatitos”, dijo entre risas.

Pese a estar sin pareja formal desde hace tiempo, Serpa afirma que no le faltan las invitaciones para salir. Sin embargo, no ha encontrado a alguien con quien se sienta lo suficientemente conectada como para dar el siguiente paso.

Claudia Serpa. Foto: Instagram

Un "sugar": el sueño de Claudia Serpa

Durante la charla, Claudia Serpa también bromeó sobre la posibilidad de tener un “sugar”, aunque luego dejó en claro que no es su estilo. “Hay los que te gilean, coquetean e invitan a salir; ya llegará el hombre o sugar de mis sueños”, comentó la artista entre carcajadas.

Cuando el periodista le preguntó directamente si buscaba un “sugar daddy”, Claudia respondió sin dudar: “No. Soy un poco chapada a la antigua, me gusta que tengan detalles, que me conquisten”. La intérprete continúa enfocada en su carrera y sigue lanzando nuevos temas mientras espera que aparezca la persona adecuada para compartir su vida.

Lo más visto

Milena Warthon contesta críticas por usar corta vestimenta en fiesta de la Virgen de la Candelaria: “Solo buscan faltarme el respeto”

LEER MÁS

Suheyn Cipriani revela que streamer Macarius terminó la relación durante el cumpleaños de su hija: “Fue un poco cruel”

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Hugo García e Isabella Ladera esperan su primer bebé: cuántos años de diferencia se llevan y cómo nació su romance

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mamá de Hugo García felicita a su hijo y a Isabella Ladera por esperar a su primer bebé: “Muchas bendiciones”

Hugo García e Isabella Ladera esperan su primer bebé: cuántos años de diferencia se llevan y cómo nació su romance

Diana García explica cómo tomó las escenas de actuación entre Luigui Carbajal y Xiomy Kanashiro en 'La Casa de la Comedia': “Nunca lo vi mal”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alfonso López Chau pide renuncia de José Jerí y respalda censura en el Congreso

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Primer ministro: el gobierno no ha decidido comprar a EE.UU los cazas F-16 Block 70

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Alianza Atlético HOY desde Trujillo por la Liga 1 2026?

Sekou Gassama tras su primer partido con Universitario: "Me sentí un poco cansado, hace tiempo que no jugaba"

Jairo Vélez al ser consultado sobre su extraña posición en Alianza Lima vs 2 de Mayo: "Yo tengo que cumplir órdenes del técnico"