Cargando...
Espectáculos

Mario Irivarren corrige en vivo a Víctor Muñoz y venezolano lo encara: “¿Me vas a enseñar a cantar mi canción?”

El cantante venezolano Víctor Muñoz no pudo ocultar su incomodidad cuando fue interrumpido por Mario Irivarren mientras interpretaba su tema ‘Corazón abierto’.

Mario Irivarren corrige en vivo a Víctor Muñoz
El cantante venezolano Víctor Muñoz llegó a Perú para cumplir con conciertos y participaciones, incluida su aparición en el pódcast ‘Good Time’. Foto: captura/Youtube | Foto: captura/Youtube

El cantante venezolano Víctor Muñoz llegó a nuestro país para cumplir con una serie de compromisos. Antes de sus conciertos para este fin de semana, el artista se presentó el martes 13 de mayo en el pódcast ‘Good time’, donde charló sobre su carrera musical con Laura Spoya, Mario Irivarren y Gerardo Pe.

Además de hablar de su fuerte vínculo con el Perú y de sus constantes visitas a nuestro país, el cantante Víctor Muñoz contó las historias detrás de sus canciones como ‘Tu guardián’, ‘Mi princesa’, ‘A escondidas’ y ‘Corazón abierto’. Asimismo, se animó a interpretar algunos de sus temas.

Víctor Muñoz pasó incómodo en ‘Good Time’

Víctor Muñoz, quien será parte de la segunda edición del Lima Latin Pop Fest 2025, no pudo ocultar su incomodidad cuando el venezolano quiso cantar su tema ‘Corazón abierto’, pero Mario Irivarren lo interrumpió. “Todavía no va”, comentó el chico reality de ‘Esto es guerra’.

Al darse cuenta de lo sucedido, Muñoz hizo una pausa a su interpretación y lo increpó: “¿Me vas a enseñar a cantar mi canción?”, comentó, desatando las risas entre los otros conductores de ‘Good time’. “Me gusta mucho este chico. Muy bien… parador”, dijo Laura Spoya.

Segundos después, Mario Irivarren se justificó y aseguró que no pintaba las letras del karaoke que estaba observando. Además, el artista venezolano le pidió que el chico reality interprete la misma canción desde el principio.

“Él programa de hoy fue lo máximo. Víctor parador”, “Hahaha siempre Mario”, “Jajaja, lo vi mil veces solo por la reacción de Víctor” y “La nueva versión de Mario es un locurita”; fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Lo más visto

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Onelia Molina y modelo venezolano habrían dormido juntos en suite presidencial de más de S/2,000 la noche: Magaly Medina muestra pruebas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

Onelia Molina y modelo venezolano habrían dormido juntos en suite presidencial de más de S/2,000 la noche: Magaly Medina muestra pruebas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE: 18 de las 25 regiones ya contabilizaron el total de actas y solo quedan las observadas

Hildebrandt sobre Fujimori: "Es la empleada vitalicia que la derecha encuentra cada cinco años"

Congreso gastará más de S/400 mil en remodelar su complejo deportivo

Deportes

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

Extienden las audiciones de Red Bull Batalla Perú hasta el 10 de junio

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"