Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria sorprende al hacerle fuerte reclamo a Said Palao en plena boda: "¡Mírame a mí!"

Fiel a su estilo, Alejandra Baigorria dejó a más de uno impactado al recriminarle fuertemente a Said Palao por su actitud durante su boda y el video rápidamente se hizo viral.

Alejandra Baigorria y Said Palao se casaron en la Iglesia San Pedro.
Alejandra Baigorria y Said Palao se casaron en la Iglesia San Pedro. Foto: Composición LR/Captura/Facebook | Foto: Composición LR/Captura/Facebook

Alejandra Baigorria vivió uno de sus momentos de ensueño junto al gran amor de su vida, Said Palao. En una noche mágica, llena de una mezcla de emociones, la pareja de chicos reality que se conoció en 'Combate' y consolidaron su amor en 'Esto es guerra', se dieron el tradicional "sí, acepto" ante la algarabía de todos sus invitados, entre los que destacaron figuras de la televisión peruana. Sin embargo, no todo fue felicidad en este día mágico para la pareja, ya que, también vivieron momentos de tensión y un fuerte reclamo de la empresaria peruana se volvió viral.

Las emociones porque el día sea perfecto llevaron a la 'rubia' a vivir el momento al máximo, por lo que, en redes sociales, se filtró un video en el cual, la exchica reality le pide a su ahora esposo mayor seriedad para el momento de la sesión de fotos y videos, ya que se encontraba "aburrida".

El contundente reclamo de Alejandra Baigorria a Said Palao en pleno matrimonio

El video que circuló en redes sociales muestra el momento exacto en el que Alejandra Baigorria y Said Palao estaban posando para las fotografías de su boda. A pesar de la belleza del lugar y la emoción de los invitados, la atmósfera se volvió tensa cuando Said, aparentemente distraído, miró en otra dirección mientras la cámara captaba el instante.

El reclamo de Alejandra Baigorria fue directo y claro: "¡Mírame a mí!", lo que provocó una ligera risa de Said, pero también dejó en evidencia una situación incómoda. La interacción parecía un simple malentendido, pero la reacción de la novia no tardó en cambiar la dinámica. A medida que el intercambio se prolongaba, Alejandra, algo molesta, pronunció las palabras que descolocaron a todos:

"No, ya, ya quiero que termine, estoy aburrida". En ese instante, la sonrisa de Said Palao se desvaneció, y ambos se tomaron de las manos para continuar con la sesión de fotos, aunque la tensión seguía siendo palpable.

Lo más visto

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

Mauricio Diez Canseco lanza como vedette a su exnovia en Buenos Aires: “Cumplirá su sueño y va ser una de las revelaciones”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico