Cargando...
Espectáculos

Macarena Vélez confiesa que Paolo Guerrero la invitó a salir y ella lo confrontó: "No confío"

Este domingo 23 de marzo, Macarena Vélez reveló que desconfiaba de que realmente fuera Paolo Guerrero quien la contactó por Facebook para invitarla a salir, por lo que lo confrontó al dudar de su identidad.

Macarena Vélez
Macarena Vélez. Composición LR/Captura/Panamericana

Durante 'El valor de la verdad', Macarena Vélez sorprendió al revelar que el futbolista Paolo Guerrero la contactó por Facebook para invitarla a salir, pero ella reaccionó con desconfianza y lo confrontó, asegurando que no creía que realmente se tratara del 'Depredador'.

La influencer volvió a sacudir el mundo del espectáculo con sus revelaciones en 'El valor de la verdad', en el que aseguró que Paolo Guerrero la contactó en algún momento. Aunque no precisó el año exacto en que ocurrió este acercamiento, la popular ‘Maca’ dejó en claro que decidió rechazar la invitación del futbolista.

Macarena Vélez confiesa que Paolo Guerrero la contactó para invitarla a salir

Macarena Vélez sorprendió al responder a la pregunta sobre si Paolo Guerrero la había invitado a salir, confirmando que sí ocurrió, pero aclaró que en ese momento no confió en la autenticidad del mensaje. La influencer explicó que la invitación le llegó a través de Facebook, lo que la hizo dudar de si realmente se trataba del futbolista.

Según contó la influencer, en su bandeja de mensajes encontró un saludo con el nombre de Paolo Guerrero. “Me acuerdo de que en Facebook vi un mensaje que decía: ‘Hola, qué tal, ¿cómo estás?’”, relató Macarena Vélez, destacando que desde el inicio le pareció extraño y despertó sus sospechas.

La integrante de 'Esto es guerra' admitió que su desconfianza la llevó a confrontar a quien le escribió. “Me gustaría conocerte, no sé, salir”, le habría dicho Paolo Guerrero. Ante esto, Macarena Vélez respondió con firmeza: “No creo que eres Paolo, creo que me estás mintiendo y en verdad prefiero no seguir conversando. Creo que me estás queriendo hablar de más y la verdad no confío”, expresó, reafirmando su incredulidad ante la situación.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"