Cargando...
Espectáculos

Macarena Vélez confiesa que Paolo Guerrero la invitó a salir y ella lo confrontó: "No confío"

Este domingo 23 de marzo, Macarena Vélez reveló que desconfiaba de que realmente fuera Paolo Guerrero quien la contactó por Facebook para invitarla a salir, por lo que lo confrontó al dudar de su identidad.

Macarena Vélez
Macarena Vélez. Composición LR/Captura/Panamericana

Durante 'El valor de la verdad', Macarena Vélez sorprendió al revelar que el futbolista Paolo Guerrero la contactó por Facebook para invitarla a salir, pero ella reaccionó con desconfianza y lo confrontó, asegurando que no creía que realmente se tratara del 'Depredador'.

La influencer volvió a sacudir el mundo del espectáculo con sus revelaciones en 'El valor de la verdad', en el que aseguró que Paolo Guerrero la contactó en algún momento. Aunque no precisó el año exacto en que ocurrió este acercamiento, la popular ‘Maca’ dejó en claro que decidió rechazar la invitación del futbolista.

Macarena Vélez confiesa que Paolo Guerrero la contactó para invitarla a salir

Macarena Vélez sorprendió al responder a la pregunta sobre si Paolo Guerrero la había invitado a salir, confirmando que sí ocurrió, pero aclaró que en ese momento no confió en la autenticidad del mensaje. La influencer explicó que la invitación le llegó a través de Facebook, lo que la hizo dudar de si realmente se trataba del futbolista.

Según contó la influencer, en su bandeja de mensajes encontró un saludo con el nombre de Paolo Guerrero. “Me acuerdo de que en Facebook vi un mensaje que decía: ‘Hola, qué tal, ¿cómo estás?’”, relató Macarena Vélez, destacando que desde el inicio le pareció extraño y despertó sus sospechas.

La integrante de 'Esto es guerra' admitió que su desconfianza la llevó a confrontar a quien le escribió. “Me gustaría conocerte, no sé, salir”, le habría dicho Paolo Guerrero. Ante esto, Macarena Vélez respondió con firmeza: “No creo que eres Paolo, creo que me estás mintiendo y en verdad prefiero no seguir conversando. Creo que me estás queriendo hablar de más y la verdad no confío”, expresó, reafirmando su incredulidad ante la situación.

Lo más visto

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

LEER MÁS

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Deportes

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Jairo Vélez y su deseo de vestir la camiseta de la selección peruana: "Lo más grande que puede encontrar un jugador"