Cargando...
Espectáculos

Shakira rompe su silencio tras anunciar la cancelación de su concierto en Colombia: "Me duele mucho"

Al igual que en su paso por Perú, Shakira tuvo que cancelar su presentación en Medellín. La artista expresó su pesar por la noticia y aseguró que espera reencontrarse pronto con sus fanáticos.

El concierto de Shakira en Medellín fue cancelado por problemas en la infraestructura del escenario.
El concierto de Shakira en Medellín fue cancelado por problemas en la infraestructura del escenario. Foto: Composición LR/Difusión/Instagram | Difusión/Instagram

El concierto de Shakira en Medellín, programado para el 24 de febrero de 2025, fue cancelado debido a fallas en la estructura del escenario, lo que generó una gran molestia entre sus seguidores. La empresa organizadora, Páramo Presenta, confirmó que la decisión se tomó por razones de seguridad, ya que el techo del escenario presentó daños que ponían en riesgo a la artista y al público.

A través de sus redes sociales, la intérprete de 'Hips Don’t Lie' expresó su tristeza por la cancelación y aseguró que trabajará para reprogramar la fecha. "¡Mi gente de Medellín! Me duele mucho no poder subirme al escenario y cantar para ustedes con las ganas que tenía", escribió Shakira en su mensaje.

Shakira lamentó la cancelación de su concierto en Medellín

La cancelación del evento generó una ola de reacciones en redes sociales, donde fanáticos de Shakira expresaron su frustración por la noticia. Muchos de ellos habían viajado desde distintas ciudades de Colombia y el extranjero para ver a la estrella en vivo.

En su comunicado, Shakira se mostró afectada por la situación y explicó que el problema estaba fuera de su control. "Mis hijos estaban emocionados por conocer Medellín, y yo por reencontrarme con ustedes y compartir todas las sorpresas que les tenía preparadas", añadió la cantante. Además, reconoció el esfuerzo de quienes hicieron planes para asistir: "Lamento mucho el inconveniente, especialmente para quienes han viajado".

Comunicado de Shakira. Foto: Instagram

La gira de Shakira continuará en Colombia y otros países

A pesar de la cancelación en Medellín, Shakira continuará con su gira en Colombia. La artista tiene programadas dos presentaciones en Bogotá, los días 26 y 27 de febrero, antes de llevar su espectáculo a otros países de Latinoamérica y Estados Unidos.

En el caso de Perú, la cantante tuvo que reprogramar una de sus dos fechas debido a problemas de salud. Sin embargo, logró reagendar el concierto y sumó una presentación adicional para mediados de noviembre, como muestra del gran recibimiento que ha tenido en la región.

Shakira, con más de 90 millones de discos vendidos en su trayectoria, sigue siendo una de las artistas latinas más influyentes a nivel mundial. Sus seguidores esperan que pronto se anuncie una nueva fecha para Medellín y que puedan disfrutar del espectáculo que la colombiana tenía preparado.

Lo más visto

Novia europea de futbolista André Carrillo anuncia su ruptura definitiva tras 12 años y revela los motivos: “Se aprovechó de mi amor real”

LEER MÁS

Pamela López rompe en llanto en ‘La granja VIP’ al revelar por qué no podía separarse de Christian Cueva pese a múltiples infidelidades

LEER MÁS

Melcochita y su novia de 22 años sorprenden al ‘casarse’ y sellan su amor con apasionado beso

LEER MÁS

Koky Belaúnde no calla más y responde abiertamente sobre su orientación sexual tras contar que tiene esposa e hijas: "No los puedo engañar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi reconoce éxito de Nicola Porcella y lamenta no haberlo ayudado en su peor momento: “Me siento en deuda”

Luciana Fuster se defiende tras ola de críticas por su casting de Victoria’s Secret: “¿A quién señala?”

Giuliana Rengifo conmociona al revelar que se sometió a delicada operación: “Soy un milagro”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Llaman la atención a José Recoba de Fuerza Popular por mostrar una foto de Pedro Castillo durante el debate

Pedro Francke sobre plan económico de Juntos por el Perú: "No habrá estatizaciones. Respetaremos al BCR"

Pedro Francke: "Vamos a derogar las 8 leyes procrimen que votó la bancada fujimorista"

Deportes

Ignacio Buse vs Andrey Rublev: fecha, hora y canal de TV del partido por el Roland Garros 2026

Novak Djokovic e Ignacio Buse protagonizan emotivo momento tras título del peruano: "Machu Picchu te espera, amigo"

Pablo Guede aclara su ausencia en celebración de Alianza Lima: "Nunca festejo, menos cuando hay gente que no quiero ni ver"