Cargando...
Espectáculos

Phillip Butters sorprendido por la diferencia de edad entre Paco Bazán y Susana Alvarado de Corazón Serrano: "¡Viejonazo!"

El periodista Phillip Butters se tomó unos segundos de su programa para mostrar su sorpresa ante los coqueteos entre Paco Bazán y Susana Alvarado, además de la notable diferencia de edad entre ambos.

Susana Alvarado y Paco Bazán continúan en coqueteos.
Susana Alvarado y Paco Bazán continúan en coqueteos. Foto: Composición LR/Captura/YouTube | Foto: Composición LR/Captura/YouTube

El periodista Phillip Butters no tardó en generar comentarios tras referirse a los rumores sobre una posible relación entre Paco Bazán y Susana Alvarado, la joven cantante de Corazón Serrano. Durante su programa en Willax, el conductor se mostró sorprendido al mencionar la diferencia de edades entre ambos, destacando que Bazán tiene 44 años, mientras que Alvarado apenas 27. Con su estilo que lo caracteriza, Butters incluso bromeó diciendo: "Paco no tiene 44 años de ninguna manera. Paco, fácil, tiene 48", desatando todo tipo de comentarios en redes.

Desde hace semanas, las especulaciones sobre un romance entre el exfutbolista y la cantante han sido tema de conversación en la farándula peruana. Los coqueteos públicos entre ambos y el reciente ampay en una salida nocturna han alimentado los rumores, aunque ninguno ha confirmado ni desmentido nada al respecto. Sin embargo, la diferencia de edades entre Paco y Susana no ha pasado desapercibida, especialmente tras los comentarios de Butters, quien no dudó en tildar al conductor de ATV de "¡viejonazo!" en pleno programa.

Phillip Butters reacciona a las salidas entre Paco Bazán y Susana Alvarado

Fiel a su estilo directo y polémico, Phillip Butters dedicó unos minutos de su programa en Willax a comentar las recientes salidas entre Paco Bazán y Susana Alvarado, integrantes de dos mundos muy distintos: el deporte y la música. Con evidente asombro, el conductor no solo se sorprendió por la diferencia de edades entre ambos, sino que también lanzó irónicos comentarios sobre Bazán. "Paco en saliditas con Susana (Alvarado). ¿Paco? ¿El que yo conozco? Paco, tú eres un viejonazo, ¡recapacita!", expresó.

Además, el periodista de Willax aprovechó el momento para bromear sobre la verdadera edad del exarquero y conductor. Según Butters, Bazán no tendría 44 años como afirma, sino "fácil 48", argumentando incluso que "repitió tres veces de año" en su juventud. De manera sarcástica, añadió: "Paco mintió cuando recién llegó al fútbol. Él ha sido niño del año en la década del 70, el niño más bonito del hogar de la madre. Por Dios, Paco, rectifica tu proceder".

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

¡Se sincera! María Pía Copello admite que estuvo con un hombre misio y cuenta cómo él le sacaba dinero: “Yo lo mantenía”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"