Cargando...
Espectáculos

Pamela López niega haber tenido un vínculo cercano con Nardha Velarde : “Nunca afianzamos una amistad”

En una reciente entrevista, Pamela López fue consultada por Nardha Velarde, pero la influencer negó haberla ‘atrasado’ con Luis Fernando Rodríguez, detallando que nunca fueron amigas cercanas.


Pamela López niega vínculo con Nardha Velarde tras rumores. Foto: Willax/TikTok | Foto: Willax/TikTok

Luego de su mediática separación con Christian Cueva, Pamela López ha sido vista en diferentes ocasiones con Luis Fernando Rodríguez, por lo que se cree que existe más que una amistad entre ellos. Sin embargo, la trujillana ha aclarado que solo se están conociendo, por lo que no habría ‘interferido’ cuando él estaba con Nardha Velarde.

Recordemos que Pamela López, hace unos meses, negó tajantemente que haya iniciado un romance con Luis Fernando Rodríguez, tras la difusión de imágenes que mostraban una gran cercanía entre ambos. Ante ello, Nardha Velarde solamente decidió alejarse de su expareja, evitando brindar declaraciones al respecto.

Pamela López negó amistad con Narda Velarde

Este lunes 13 de enero, Pamela López apareció en el set de ‘Amor y fuego’, donde desmintió los rumores de una supuesta relación con Luis Fernando Rodríguez, pero también aprovechó para aclarar qué pasó con Nardha Velarde.

“Ya lo he aclarado en su momento, no estoy con él”, señaló la trujillana, desmintiendo las acusaciones de haber interferido en la relación de ‘El Diablo’ y Velarde.

Asimismo, Pamela López aclaró que no mantuvo una relación de amistad con Nardha Velarde, minimizando así las especulaciones que la relacionan con Luis Fernando Rodríguez. “Prefiero no hablar de la señora porque nunca afianzamos una amistad, nunca fue mi amiga”, añadió tras ser consultada.

Pamela López sobre su vínculo con Luis Fernando Rodríguez

Por otro lado, Pamela López también abordó las controversias que envuelven a Luis Fernando Rodríguez, quien fue mencionado en un informe del programa ‘Magaly TV, la firme’ en diciembre del año pasado, tras ser detenido por la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú. Ella destacó que Rodríguez ha afirmado que se trata de meras especulaciones sin fundamento.

“En algún momento se lo pregunté muy por encima porque tampoco quiero involucrarme mucho. Me dijo que son sus temas y que los resolverá. No he visto nada fuerte, solo rumores. Él me contestó por videollamada ese día. Estaba con su primo cenando”, detalló.

Pamela López se luce con Luis Fernando Rodríguez. Foto: difusión

Lo más visto

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"