Cargando...
Espectáculos

Augusto Thorndike se despide de noticiero de Willax TV tras 4 años al aire: "Hay decisiones que cuestan"

El periodista Augusto Thorndike sorprendió al anunciar su salida del Willax Noticias, dándole paso a Alvina Ruiz, quien tomará su lugar desde el lunes 13 de enero.

Augusto Thorndike es un reconocido periodista peruano.
Augusto Thorndike trabajó por 4 años en Willax Noticias. Foto: Composición LR/Willax TV | Foto: Composición LR/Willax TV | Augusto Thorndike trabajó por 4 años en Willax Noticias. Foto: Composición LR/Willax TV

Augusto Thorndike comunicó su salida definitiva ‘Willax Noticias’, programa informativo de noticias que conduce en Willax Televisión. Esta noticia se había rumoreado desde inicios de año, luego de que se hiciera público la contratación de la periodista Alvina Ruiz, quien ya ha estado al frente del noticiero de América Televisión.

¿Cómo fue la despedida de Augusto Thorndike del noticiero de Willax?

Augusto Thorndike confirmó lo que ya muchos veían venir: su salida del programa informativo 'Willax Noticias', transmitido en Willax TV. El presentador se despidió de su público hoy viernes 10 de enero. Sumado a ello, negó que esta despedida signifique su salida del canal de Erazmo Wong, si no que tiene otros proyectos pendientes en dicho espacio televisivo.

"Como ya lo hemos ido comentando, hoy es el último programa de Augusto Thorndike aquí en Willax Noticias. Hay una mezcla de emociones y sensaciones", dijo bastante sentida su compañera de conducción, Marisel Linares.

"Hemos tenido un viaje realmente extraordinario, se ha forjado uno de los mejores equipos con los que he trabajado, si no el mejor. Muchos jóvenes con ganas de hacer buen periodismo y eso ha resultado en una fórmula exitosa que le brinda a usted información y análisis claro sobre lo que usted necesita saber", dijo Thorndike en un inicio. "Hay otros retos que cumplir. Voy a continuar en Willax Televisión en otro proyecto, pero se suma una conductora con mucha experiencia, con mucho oficio, que viene de un canal de televisión muy importante, de un noticiero muy exitoso, se trata de Alvina Ruiz", añadió.

Finalmente, Marisel Linares y Augusto Thorndike protagonizaron un emotivo momento en los últimos minutos del noticiero, donde incluso la periodista casi se quiebra al despedir a su compañero, asegurándole que "siempre será su 'gringo'". Ante esto, el presentador señaló que "todo los cambios son positivos, pero hay decisiones que cuestan"

Lo más visto

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

LEER MÁS

¿Problemas en el paraíso? Pamela Franco enciende rumores de crisis con Christian Cueva: “Si él es para mí, el tiempo lo dirá”

LEER MÁS

Famoso exchico reality peruano es detenido tras presunta agresión a la madre de su hijo: “Yo estoy esposado ahorita”

LEER MÁS

Defensa de Pamela López revela que hijos de Christian Cueva sí hablan de Pamela Franco: "A ningún niño le gusta ver a su papá con..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Problemas en el paraíso? Pamela Franco enciende rumores de crisis con Christian Cueva: “Si él es para mí, el tiempo lo dirá”

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga