Cargando...
Espectáculos

Pamela López comparte sensible mensaje desde el hospital y preocupa a usuarios: "Dios jamás nos suelta"

Desde Trujillo, Pamela López conmueve a sus seguidores con una serie de publicaciones en las que revela que su familia está atravesando tiempos complicados.

larepublica.pe
Pamela López compartió en sus redes sociales una conmovedora actualización sobre la salud de su bisabuela y su padre. Foto: Composición LR/YouTube/América | YouTube/América

La aún esposa de Christian Cueva, Pamela López, compartió este 09 de enero un emotivo mensaje en sus redes sociales que dejó preocupados a sus seguidores. Desde un hospital en Trujillo, la ahora actriz relató que su bisabuela de 99 años enfrenta serios problemas de salud. A través de varias historias en Instagram, la influencer brindó detalles de los momentos complicados que atraviesa su familia, mientras recibía muestras de apoyo de sus seguidores.

López, quien recientemente ha incursionado en el ámbito de la música y la actuación, reveló que no solo se encuentra al cuidado de su bisabuela, sino también de su papá, quien fue operado recientemente con éxito. En medio de esta difícil situación, Pamela López mostró su fortaleza y agradecimiento por la intervención médica de su padre, y dejó claro que su familia está unida en estos momentos complicados.

¿Cuáles fueron los emotivos mensajes que publicó Pamela López?

Pamela López compartió en sus redes que su bisabuela, quien ha sido un pilar fundamental en su vida, está pasando por un momento delicado de salud. Con 99 años, su estado ha empeorado en los últimos días, lo que ha llevado a la influencer a acompañarla en el hospital de Trujillo, donde permanece a su lado. "Son días complicados, pero Dios jamás nos suelta... 99 años y contando. No tienen idea la fortaleza de esta mujer. Se vienen los 100 mami Pere", escribió la aún esposa de Christian Cueva.

Aparte de la situación de su bisabuela, Pamela López confesó que su padre también ha tenido que enfrentarse a un procedimiento quirúrgico. Afortunadamente, la operación fue un éxito, lo que causó un alivio significativo en su familia. "En paralelo intervinieron a mi papá. Su cirugía fue todo un éxito. ¡Gracias a Dios!", expresó en su publicación, mostrando su agradecimiento a los profesionales de la salud que intervinieron.