Cargando...
Espectáculos

Creador de ‘El cervecero’ le da un ultimátum a Christian Cueva por no cumplir el acuerdo: “Si no responde esta semana, procederé legalmente”

En una reciente entrevista, el autor de ‘El cervecero’ mostró su molestia con Christian Cueva, al confesar que aún no le paga el dinero que acordaron, además de que tampoco le responde ninguna llamada.


Autor de 'El cervecero' manda ultimátum a Christian Cueva por incumplimiento. Foto: América Espectáculos | Foto: América Espectáculos

José María Yzazaga, creador del conocido tema ‘El cervecero’, le ha dado un ultimátum a Christian Cueva para que cumpla con pagarle lo que le corresponde, luego de que acordaron que Pamela Franco y el futbolista podían utilizar su canción para fines comerciales. “Si en caso él no responde durante esta semana, bueno, entonces yo procederé legalmente”, sentenció en una entrevista con ‘América espectáculos’.

En noviembre de 2024, José María Yzazaga otorgó permiso a Pamela Franco y Christian Cueva para interpretar ‘El cervecero’, tras llegar a un acuerdo. Sin embargo, el reciente incumplimiento de Cueva ha provocado un nuevo conflicto entre las partes implicadas.

¿Qué dijo sobre el incumplimiento de Cueva?

El creador de ‘El cervecero’, José María Yzazaga, reveló al programa ‘América espectáculos’ que le ha dado una última oportunidad a Christian Cueva antes de iniciar acciones legales en su contra, por no cumplir el acuerdo que pactaron hace meses, ya que hasta el momento no le han pagado lo que le corresponde.

“Desconozco, lo he llamado y todo, pero debería haber una explicación que no pudo dar por ‘x’ motivos o algo, una disculpa o no sé. Creo que eso es importante en él, pero no lo realizó. Ahorita estoy en espera, los abogados de Apdayc ya saben de toda esta problemática, no de ahora, sino desde antes”, señaló al inicio.

En esa misma línea, el músico aseguró que si Christian Cueva no se comunica con él en estos días, iniciará una demanda contra el futbolista por incumplimiento.

“Yo siempre he querido arreglar salomónicamente, sin necesidad de llegar a las instancias judiciales, pero simplemente ahora estoy a la espera. Le mandé un mensaje el día de ayer, espero que me responda, y si en caso él no responde durante esta semana, bueno, entonces yo procederé legalmente”, añadió tajantemente.

Jose María Yzazga incómodo por incumplimiento

Por otro lado, José María Yzazaga no dudó en mostrarse incómodo por la situación, luego de que Christian Cueva decidiera no cumplir con lo acordado, tras la autorización de la interpretación de la canción ‘El cervecero’.

“Hay que cumplir el acuerdo, así como yo he cumplido con ellos. Yo les he dado un permiso para que ellos puedan grabar la canción, la puedan cantar, la puedan promocionar por redes sociales. Yo cumplí con ellos, pero él no cumplió conmigo y, si alguien no cumple, yo creo que, como cualquier persona, uno debe proceder”, finalizó.

Lo más visto

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

LEER MÁS

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

LEER MÁS

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos