Cargando...
Espectáculos

Milagros Pedreschi expone incómoda experiencia con Christian Domínguez en escenas de ficción: "Se iba de avance"

Milagros Pedreschi compartió una ingrata experiencia al trabajar junto con Christian Domínguez en la serie 'Néctar'. La actriz confesó que el cantante excedía algunos límites en las escenas románticas, por lo que habló con la producción para corregir la situación.

Milagros Pedreschi también contó que era muy amiga de Christian Domínguez.
Milagros Pedreschi también contó que era muy amiga de Christian Domínguez. Foto: Composición LR/Captura/Facebook/Captura/América TV/Captura/YouTube | Foto: Composición LR/Captura/Facebook/Captura/América TV/Captura/YouTube

En una reciente entrevista en el programa 'Café con la Chevez' de Trome, Milagros Pedreschi, quien reveló mayores detalles de su relación con Carlos Vílchez, sorprendió al revelar detalles incómodos sobre su experiencia al actuar junto a Christian Domínguez en la producción televisiva 'Néctar'. Según comentó, el cantante, reconocido por su carrera musical y participaciones en telenovelas, no respetaba la diferencia entre los besos ficticios y los reales durante las grabaciones.

La actriz destacó que, aunque no hubo malas intenciones de parte de Domínguez, sus acciones la llevaron a sentir incomodidad en varias ocasiones. Por esta razón, tomó la decisión de comunicar su malestar a través de un miembro del equipo de producción, quien intervino para aclarar la situación.

¿Qué dijo Milagros Pedreschi sobre actuar con Christian Domínguez?

Milagros Pedreschi recordó que fue durante su participación en la serie 'Néctar' cuando notó que Christian Domínguez "se iba de avance" en las escenas que compartían juntos. “Cuando yo entro a ‘Néctar’, yo ya me sentía un poquito más en cancha y cuando Christian hace escenas conmigo se va, como se dice, de avance, pero no estoy diciendo que él me quiso besar, porque yo lo conozco de años”, explicó la actriz.

En su relato, Pedreschi señaló que antes de esta experiencia ya había recibido orientación sobre cómo manejar los besos en la ficción. "Óscar López Arias me enseñó la diferencia: un beso en la pantalla no debe parecer real como con tu pareja", añadió. Al notar que Domínguez no aplicaba esta técnica, decidió hablar indirectamente con él para evitar que la situación se repitiera.

La actriz también destacó que su intención no era generar polémica, sino garantizar que ambos pudieran desempeñar sus papeles de manera profesional. “Lo que hice fue decirle a un chico de producción, ‘oye mira dile, porque a mí me da vergüenza’, pero no fue porque ay me está besando, no quiero que me besen, no, si no quise que le hicieran entender lo que me hicieron entender a mí en un momento, que el beso en televisión no es el mismo que le das a tu enamorada”, indicó.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"