Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos sobre las denuncias de agresión contra Jean Deza: “Los golpeadores no cambian”

Tras conocerse las 11 denuncias de agresión interpuestas contra Jean Deza, Mónica Cabrejos no fue ajena al caso, señalando que el futbolista jamás cambiará porque es un ‘golpeador’.


Mónica Cabrejos en contra de Jean Deza tras denuncias de agresión. Foto: Instagram | Instagram

Mónica Cabrejos, en su rol de terapeuta, manifestó su perspectiva sobre la situación y confía en que Gabriela Álava prosiga con la denuncia contra Jean Deza, esperando que la justicia tome cartas en el asunto respecto al futbolista involucrado.

El futbolista Jean Deza se encuentra en el centro de una controversia tras ser denunciado por su expareja, la modelo Gabriela Álava, quien lo acusa de agresión física en medio de las celebraciones de Año Nuevo. Según la versión de Álava, tuvieron una acalorada discusión y, al intentar abandonar el lugar, el jugador supuestamente la agredió, lo que resultó en que ella permaneciera inconsciente durante varias horas.

Mónica Cabrejos sobre el caso de Jean Deza

Luego de que Jean Deza fuera denunciado por su expareja por intento de feminicidio, varios personajes de la farándula han comentado el caso, incluida Mónica Cabrejos. En entrevista con el diario Trome, la terapeuta resaltó que el futbolista sería un ‘golpeador crónico’.

“Hay una cosa que hay que entender: los golpeadores no cambian porque la Virgen se les presente; los golpeadores cambian, modifican su conducta cuando van a terapia, solucionan sus problemas, son atendidos por profesionales; a veces necesitan ayuda de psiquiatras por la medicación”, detalló al inicio.

En esa misma línea, Mónica Cabrejos resaltó que no entiende por qué las mujeres continúan con personas violentas, como el caso de Jean Deza y su expareja.

“Entonces, un golpeador crónico lo va a hacer con todas sus parejas y ojalá la justicia lo haga pagar por lo que hizo, pero la pregunta aquí es: si las mujeres saben esto, como es el caso de Jean Deza, ¿por qué insisten en estar con ellos? No van a cambiar porque tú quieras; cambian cuando van a terapia y de larga data”, se cuestionó al respecto.

Mónica Cabrejos aconseja a Gabriela Álava

Por otro lado, Mónica Cabrejos dejó entrever que Jean Deza aún seguiría alejado de la justicia por temor a ser encarcelado. “Seguro está esperando que la chica retire la denuncia”, agregó sobre el caso del futbolista.

Asimismo, Mónica Cabrejos, en su entrevista, no dudó en mandarle un consejo a Gabriela Álava por la denuncia contra Jean Deza: “Ha podido matarla; ojalá ella continúe con la denuncia y la justicia actúe como debe ser”.

Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partido en Brasil termina con 23 expulsados e impone nuevo récord: la escandalosa pelea en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, resultados y tabla de posiciones de la fase de grupos

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026