Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos sobre las denuncias de agresión contra Jean Deza: “Los golpeadores no cambian”

Tras conocerse las 11 denuncias de agresión interpuestas contra Jean Deza, Mónica Cabrejos no fue ajena al caso, señalando que el futbolista jamás cambiará porque es un ‘golpeador’.


Mónica Cabrejos en contra de Jean Deza tras denuncias de agresión. Foto: Instagram | Instagram

Mónica Cabrejos, en su rol de terapeuta, manifestó su perspectiva sobre la situación y confía en que Gabriela Álava prosiga con la denuncia contra Jean Deza, esperando que la justicia tome cartas en el asunto respecto al futbolista involucrado.

El futbolista Jean Deza se encuentra en el centro de una controversia tras ser denunciado por su expareja, la modelo Gabriela Álava, quien lo acusa de agresión física en medio de las celebraciones de Año Nuevo. Según la versión de Álava, tuvieron una acalorada discusión y, al intentar abandonar el lugar, el jugador supuestamente la agredió, lo que resultó en que ella permaneciera inconsciente durante varias horas.

Mónica Cabrejos sobre el caso de Jean Deza

Luego de que Jean Deza fuera denunciado por su expareja por intento de feminicidio, varios personajes de la farándula han comentado el caso, incluida Mónica Cabrejos. En entrevista con el diario Trome, la terapeuta resaltó que el futbolista sería un ‘golpeador crónico’.

“Hay una cosa que hay que entender: los golpeadores no cambian porque la Virgen se les presente; los golpeadores cambian, modifican su conducta cuando van a terapia, solucionan sus problemas, son atendidos por profesionales; a veces necesitan ayuda de psiquiatras por la medicación”, detalló al inicio.

En esa misma línea, Mónica Cabrejos resaltó que no entiende por qué las mujeres continúan con personas violentas, como el caso de Jean Deza y su expareja.

“Entonces, un golpeador crónico lo va a hacer con todas sus parejas y ojalá la justicia lo haga pagar por lo que hizo, pero la pregunta aquí es: si las mujeres saben esto, como es el caso de Jean Deza, ¿por qué insisten en estar con ellos? No van a cambiar porque tú quieras; cambian cuando van a terapia y de larga data”, se cuestionó al respecto.

Mónica Cabrejos aconseja a Gabriela Álava

Por otro lado, Mónica Cabrejos dejó entrever que Jean Deza aún seguiría alejado de la justicia por temor a ser encarcelado. “Seguro está esperando que la chica retire la denuncia”, agregó sobre el caso del futbolista.

Asimismo, Mónica Cabrejos, en su entrevista, no dudó en mandarle un consejo a Gabriela Álava por la denuncia contra Jean Deza: “Ha podido matarla; ojalá ella continúe con la denuncia y la justicia actúe como debe ser”.

Lo más visto

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Magaly Medina abandona su vivienda tras exponer alarmantes mensajes de amenaza contra su vida: “Me da una tristeza”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

Christian Yaipén rompe en llanto al finalizar histórico tour europeo de Grupo 5 con todos sus conciertos agotados

Daniela Darcourt toma tajante decisión tras rumores de reconciliación con Waldir Felipa: "No quiero saber nada de los hombres"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Norma Yarrow rechaza foto con Burneo en entrega de credenciales y asistentes la critican: "Malcriada, más respeto"

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

ONPE informa que camión incendiado en Canta trasladaba material de la primera vuelta

Deportes

Uruguay vs España EN VIVO vía América TV: sigue el minuto a minuto del partido por la clasificación a 16avos del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?