Cargando...
Espectáculos

Claudia Salazar fue presentada como nueva integrante de Papillón tras irse de La Bella Luz para priorizar su paz mental

Papillón presentó a su nueva integrante, Claudia Salazar, quien llega tras su salida de La Bella Luz. La joven cantante, conocida como la 'Ñañita', promete aportar su energía y talento.

Claudia Salazar en Papillón
Claudia Salazar se integró a Papillón, tres días después de oficializar su renuncia a La Bella Luz. Foto: Instagram | Foto: Instagram

La agrupación de cumbia Papillón sorprendió a más de uno al presentar a su nueva integrante, Claudia Salazar. La joven cantante, oriunda de Tingo María, se une a la popular orquesta en un momento de gran expectativa y emoción para sus miles de seguidores; luego de anunciar su salida de La Bella Luz.

Claudia Salazar se integró a Papillón

En una reciente entrevista en Radio Karibeña, los miembros de Papillón anunciaron oficialmente la llegada de Claudia Salazar, quien se mostró agradecida y emocionada por la oportunidad. 

"Hoy presentamos a la nueva papillonera que el público estaba esperando", afirmaron las cantantes de la agrupación, destacando la energía y el talento de la joven artista.

Durante su primera aparición en Radio Karibeña, este sábado 4 de enero, Claudia Salazar recibió una cálida bienvenida por parte de sus nuevas compañeras de Papillón. "Estamos felices, Claudia, de recibirte hoy a tu nueva familia", expresaron las integrantes de la agrupación. 

La joven artista, visiblemente emocionada, agradeció a Dios y a la familia de Papillón por la oportunidad que se le brinda. Este domingo 5 de enero, Salazar hará su debut en Barranca, donde se espera que brinde un espectáculo inolvidable.

¿Quién es Claudia Salazar?

Claudia Salazar, conocida como la 'Ñañita', es una talentosa cantante de 25 años que ha dejado huella en el género de la cumbia. Con una trayectoria que incluye su participación en orquestas reconocidas como Son D' Clase, la joven ha cautivado a miles de seguidores con su voz y carisma. 

Claudia Salazar no solo es conocida por su talento musical, sino también por su formación académica en Derecho y Ciencias Políticas. A pesar de su juventud, ha logrado destacarse en el mundo de la cumbia, interpretando temas que se han vuelto virales en las redes sociales, como ‘Sed de amor’ y ‘Que se vaya’. 

¿Por qué Claudia Salazar se fue de La Bella Luz?

La cantante Claudia Salazar decidió dejar la orquesta La Bella Luz, buscando priorizar su bienestar y tranquilidad mental. A través de un comunicado en sus redes sociales, el miércoles 1 de enero, la artista compartió su difícil decisión con sus seguidores.

“Por medio del presente comunicado, informo que he decidido dejar este proyecto musical, una decisión difícil, pero necesaria para priorizar mi bienestar y paz mental”, escribió la cantante.

En su mensaje, Salazar expresó su gratitud hacia sus seguidores, quienes han sido un pilar fundamental en su carrera musical. “Agradezco profundamente a todos mis fans por su apoyo, sus aplausos, sus mensajes y su incondicionalidad, que han sido una fuente infinita de inspiración”, añadió Salazar.

Lo más visto

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Siete exministros del Interior se reúnen para evaluar medidas inmediatas contra el crimen

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Deportes

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"