Todos se quedaron sorprendidos cuando el programa de Magaly Medina difundió la fotografía de Ely Yutronic junto a Paco Bazán, lo que significó que ambos conductores retomaron su amistad tras la disputa que hubo meses atrás, cuando ella le dejó de dar el pase en vivo a pesar de la evidente química que se evidenciaba entre ambos.
Después de que se evidenciara nuevamente la cercanía entre Ely Yutronic y Paco Bazán, el diario Extra conversó con la periodista para conocer el vínculo que existe entre ellos, meses después de la polémica que se originó por un supuesto coqueteo.
“Efectivamente hemos limado asperezas, somos buenos compañeros, pero eso fue antes de la preventa. Ese día nos volvimos a encontrar y tuvimos una charla muy bonita, nos tomamos la fotito de ley para inmortalizar el momento, que creo que para los dos fue justo”, detalló la comunicadora al citado diario.
En esa misma línea, Ely Yutronic no descartó que vuelva a darle los pases en vivo a Paco Bazán, donde surgieron los evidentes coqueteos entre ambos.
“Mira, de las lecciones, de los golpes se aprende y creo que los dos hemos aprendido bastante. Nuestra amistad tiene que ir con respeto, con prudencia, sobre todo con mucho tino. Yo no guardo resentimiento a nadie, soy una mujer pacífica, conciliadora, que le gusta cultivar amistades, no enemigos”, sentenció al respecto.
Este jueves 19 de diciembre, Paco Bazán fue el invitado en el programa de Magaly Medina, donde la conductora lo troleó debido a una fotografía en la que aparece junto a Ely Yutronic, su colega de ATV. Esta imagen reavivó la controversia generada por sus coquetos intercambios durante las transmisiones en vivo de hace meses, lo que provocó una serie de comentarios entre los televidentes.
“La foto de la paz”, fue lo que mencionó el conductor de ‘El deportivo en otra cancha’ al ver la imagen donde se muestra junto a la conductora del noticiero nocturno de su canal. Asimismo, no descartó volver a enlazarse en vivo con Ely Yutronic: “Es una posibilidad dependiendo de la candela, porque funcionaba bien, era un enlace agradable”.