Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza sorprende al revelar que se someterá a nueva cirugía: "Es un tema estético"

La chica reality, Rosángela Espinoza, compartió con sus seguidores detalles inéditos de una nueva cirugía a la que se someterá en los próximos días. La influencer, que atraviesa una lenta recuperación, comentó que la operación será con motivos estéticos.

larepublica.pe
Rosángela Espinoza sufrió una grave lesión en 'Esto es guerra'. Foto: Composición LR/Captura/América TV | Foto: Composición LR/Captura/América TV

Rosángela Espinoza, reconocida por su participación en el reality 'Esto es guerra', ha tomado por sorpresa a sus seguidores al anunciar que se someterá a una cirugía para corregir una lesión que sufrió en su dedo meñique de la mano derecha. La lesión, producto de un accidente durante una de las competencias del programa, ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días, pues la influencer aún no se ha recuperado completamente.

En una entrevista con América Noticias, la 'Chica selfie' confesó que la operación es necesaria debido a las secuelas visibles de la lesión. Aunque en un inicio se pensó que la recuperación podría ser más rápida, Espinoza ha decidido posponer la cirugía hasta después de la final de temporada del programa de América Televisión, pues su prioridad es mantenerse activa para este importante evento. En sus declaraciones, la influencer destacó que la operación tiene un componente estético, ya que su dedo quedó doblado tras el accidente.

Rosángela Espinoza revela detalles de la nueva cirugía a la que se someterá

La popular figura de la televisión peruana conversó con la web de América Noticias, donde reveló que la lesión, resultado de un accidente con la mascota de los 'Combatientes', ha complicado su desempeño en el reality. A pesar de las recomendaciones médicas de reposo, Rosángela Espinoza ha decidido continuar participando en el programa, posponiendo la delicada cirugía a la que se someterá.

“Esta lesión de la luxación del dedo meñique la tengo hace tres semanas, se me salió el dedito y tuvieron que ponerlo en su lugar. La recuperación es larga, sin embargo, yo decidí regresar pese a que me dijeron que guarde más reposo”, comentó Espinoza, quien se muestra optimista ante la inminente cirugía.

La influencer ha explicado que su dedo meñique se encuentra débil y que cualquier golpe le causa dolor. “Está débil y me cuesta hacer fuerza, pero si me cae un golpe, lo más mínimo me duele y por eso es que yo me forro el dedo”, añadió. Este accidente se vio agravado por un choque reciente con Melissa Loza durante una competencia, lo que ha llevado a Rosángela a tomar medidas adicionales para proteger su mano.