Cargando...
Espectáculos

Murió José de la Torre, actor de Netflix y 'Vis a Vis', a los 37 años debido a "dura enfermedad"

El también modelo cordobés José de la Torre había estado ausente de la vida pública durante varios meses tras ser diagnosticado con una enfermedad.

José de la Torre era un reconocido actor que murió a los 37 años.
José de la Torre participó en diversas producciones españolas de Netflix. Foto: E!/Instagram | Foto: E!/Instagram | José de la Torre participó en diversas producciones españolas de Netflix. Foto: E!/Instagram

El actor cordobés José de la Torre, conocido por su participación en reconocidas series españolas, falleció este viernes a los 37 años debido a una enfermedad que le fue diagnosticada hace algunos meses. La noticia de su muerte ha conmocionado al mundo del espectáculo, donde era valorado tanto por su talento como por su carisma.

Fallece José de la Torre a los 37 años tras padecer dura enfermedad

Formado en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Málaga, José de la Torre comenzó su carrera participando en diversos castings hasta que en 2017 consiguió su primer papel destacado como 'Goyo' en la serie 'Servir y Proteger', emitida por TVE. Posteriormente, en 2020, interpretó a 'Roque' en 'Amar es para siempre', participando en 36 episodios.

Sin embargo, el papel que lo consolidó en la televisión fue el de 'Iván' en la serie 'Toy Boy', donde interpretó a uno de los personajes principales. También tuvo una destacada participación en 'Vis a Vis: El Oasis'. Su versatilidad y dedicación al arte lo posicionaron como un referente en la televisión española.

En redes sociales, donde acumulaba cerca de medio millón de seguidores, compartía momentos de su vida personal, eventos profesionales y reflexiones. Sin embargo, su actividad en redes cesó desde el pasado verano, cuando publicó imágenes disfrutando del festival Desalia en Canarias junto a amigos, lo que marcó su última interacción pública.

La muerte de José de la Torre ha generado gran consternación entre sus colegas, familiares y seguidores. La actriz Luisa Martín, quien trabajó con él en 'Servir y Proteger', expresó su pesar a través de redes sociales: "No pienso hablar de ti en pasado porque sé que vas a seguir organizando cada cena y cada espacio. Me parte el corazón pensar que no volveré a escuchar tu voz, pero yo voy a seguir hablándote”.

¿De qué murió José de la Torre?

La muerte del actor fue ocasionada por una "grave enfermedad" que le fue diagnosticada en junio de este año. Aunque no se han dado detalles precisos sobre la condición, se sabe que el actor luchó contra esta enfermedad durante varios meses, lo que lo mantuvo alejado del ámbito público. La noticia causó gran conmoción entre sus colegas, quienes expresaron su tristeza a través de las redes sociales.

José de la Torre falleció a los 37 años. Foto: Plano a Plano/Instagram

Lo más visto

Melcochita confirma que volvió con Monserrat Seminario pese a polémica por su dinero: "He volteado la página"

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita confirma que volvió con Monserrat Seminario pese a polémica por su dinero: "He volteado la página"

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

Pamela López sale al frente y niega que exista un pedido de cárcel en su contra: “La información es inexacta”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Revelan que mujer visitó a José Jerí 24 veces en tres meses cuando fue congresista: joven rompe su silencio

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

Deportes

DT de Bolivia confía en que Guillermo Viscarra jugará el repechaje pese a sufrir lesión con Alianza Lima: "Tenemos un reporte inicial"

Carlos Zambrano se pronuncia por primera vez tras denuncia de abuso en su contra: "Que se resuelva pronto"

¿A qué hora juega Deportivo Táchira vs The Strongest HOY por la fase previa de la Copa Libertadores?