En la última edición de su programa, Magaly Medina compartió el informe pericial forense que le realizaron a John Kelvin, tras ser detenido por la agresión a su expareja Glenda Rodríguez hace algunas semanas. Fue ahí donde la periodista de espectáculos, lamentó que Dalia Durán se haya acercado nuevamente al cantante, resaltando que es un mal ejemplo para sus hijos.
Este martes 3 de diciembre, Magaly Medina, en medio del acercamiento entre Dalia Durán y John Kelvin, lamentó que la cubana le haya dado una oportunidad a su expareja para que conviva con sus pequeños hijos, teniendo en cuenta su situación. Fue así que, en su programa, la conductora compartió el informe pericial forense que se le realizó a Kelvin hace unas semanas, tras ser detenido, y presentó un dosaje etílico de 1,42 gramos de alcohol por litro de sangre.
“Un hombre que hace unos días fue detenido por la policía y da positivo para cocaína y alcohol, ¿cómo puede ser considerado como una buena influencia?”, cuestionó la ‘Urraca’.
Asimismo, Magaly Medina recordó que John Kelvin, en diversas ocasiones, ha sido visto en estado de ebriedad, por lo que resaltó que el cantante tiene un problema con el consumo de drogas y alcohol, algo de lo que Dalia Durán es consciente. “¿Qué piensa Dalia? ¿Que porque se acerca la Navidad él ya cambió? No, un hombre con esos problemas no cambia de la noche a la mañana”, agregó al respecto.
Por otro lado, Magaly Medina subrayó que un hombre violento y con problemas de adicción no es un buen ejemplo para los hijos, por lo que no dudó en advertirle a Dalia Durán por haberse acercado nuevamente a John Kelvin.
“Un hombre así, por más buen papá que quiera ser, pero hay una esclavitud hacia el alcohol y las drogas, que le impide a cualquier ser humano tener un razonamiento sano y tener un comportamiento acorde a un adulto de su edad”, manifestó.
En esa misma línea, Magaly Medina insistió en que Dalia Durán debe meditar sobre las decisiones que adopta en relación a John Kelvin, enfatizando la importancia de considerar el bienestar de sus hijos.
“Ese no es el mejor ejemplo para ellos. Un padre que se droga, se alcoholiza y es violento no debe estar cerca de los niños. Parece que lo que más le preocupaba era que John Kelvin esté libre de la chica Glenda”, finalizó la ‘Urraca’.