Cargando...
Espectáculos

Cristian Zuárez arremete contra Magaly Medina y alistaría demanda: “Es el programa número 1 basura de la televisión”

En medio de la polémica que envuelve a Magaly Medina, Christian Zuárez ha revelado que tomaría acciones legales contra la periodista tras sus últimas críticas.


Cristian Zuárez se enfrenta a Magaly Medina y alistaría demanda | Difusión

Recientemente, Cristian Zuárez llegó al Perú y ofreció una conferencia de prensa, donde no dudó en pronunciarse sobre Magaly Medina, después de las críticas que realizó la periodista en su programa. Durante su pronunciamiento, el argentino anunció acciones legales contra la ‘Urraca’, lo que ha generado la sorpresa de varias personas.

Cristian Zuárez arremete contra Magaly Medina

Este miércoles 27 de noviembre, Cristian Zuárez, en una conferencia de prensa, dejó en claro que está cansado de las críticas de Magaly Medina, pues incluso recordó la vez que la periodista fue a prisión y aprovechó para mandarle un contundente dardo.

“Quiero ponerle un alto a esto, ya falta de faltamientos de respeto hacia mi trabajo. Ella se escuda diciendo que es una conductora de televisión, en la libre expresión y que el canal la avala y que es el que paga si tiene un juicio, y ella no pierde nada. Nunca va a aprender la lección, estuvo presa y no aprendió la lección todavía; hay que darle un estate quieto a eso”, mencionó muy indignado.

En esa misma línea, Cristian Zuárez resaltó que Magaly Medina habría dañado su imagen, por lo que ya estaría harto de las constantes críticas de la ‘Urraca’.

“Es el programa número 1 basura de la televisión, no porque esté dañando mi imagen, sino porque está destruyendo familias. Igual a Milett, que por ser la novia de Tinelli resulta que tiene que sacarle todos los trapitos sucios del pasado para verla infeliz, para que no progrese. Todos tenemos derecho; hasta un delincuente tiene derecho a progresar en la vida y tener una segunda oportunidad, pero para esta mujer eso no existe”, agregó.

¿Demandará a Magaly Medina?

Por otro lado, Cristian Zuárez enfatizó la necesidad de frenar a Magaly Medina, por lo que señaló que iniciará acciones en contra de la periodista.

“Yo vivo de mi nombre, no tengo canal que me respalde. Esto último que pasó me dañó muchísimo, ya se enterarán. Estoy bastante mortificado, por eso vine y digo presente, porque creo que aquí comienza un antes y un después para Magaly Medina, donde esto se acaba. Es una mujer que estuvo presa (...) pero esta señora no aprendió la lección”, concluyó el argentino en la conferencia de prensa.

Lo más visto

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Melcochita estalla contra Monserrat por exigir prueba de ADN ante posible embarazo de su novia de 22 años: “¿A ella qué le importa?”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita estalla contra Monserrat por exigir prueba de ADN ante posible embarazo de su novia de 22 años: “¿A ella qué le importa?”

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hay 60 solicitudes de concesión fuera del corredor minero en Madre de Dios

¿Mal mayor?, por Maritza Espinoza

Congreso realizará su última sesión plenaria y evaluará pedido de José Balcázar para viajar al Vaticano

Deportes

Fútbol hoy EN VIVO: quién juega este viernes 12 de junio y dónde verlo

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Horarios y transmisión EN DIRECTO

Fixture Mundial 2026: revisa las fechas y horarios de todos los partidos confirmados por FIFA