Cargando...
Espectáculos

Christian Cueva habría gastado S/6.000 en atuendos para Pamela Franco, según Janet Barboza: "Debió pagarle a su suegra"

El futbolista Christian Cueva fue criticado por Janet Barboza tras gastar en ropa para Pamela Franco y no saldar deudas pendientes con la madre de su aún esposa, Pamela López.

Christian Cueva habría gastado 6.000 soles en ropa para Pamela Franco.
La conductora Janet Barboza señaló a Christian Cueva por invertir en Pamela Franco mientras mantiene una deuda pendiente con su exsuegra. Foto: Composición LR/América/Instarándula | América/Instarándula

La conductora de televisión Janet Barboza desató una nueva polémica al revelar detalles sobre los recientes gastos del futbolista Christian Cueva. En una emisión de 'América hoy', Barboza afirmó que el deportista habría destinado S/6.000 en ropa para su pareja, Pamela Franco, previo a su celebración de cumpleaños en Trujillo. No obstante, la presentadora cuestionó públicamente que Cueva no haya saldado una deuda pendiente con su exsuegra, madre de Pamela López.

Christian Cueva habría invertido fuerte suma de dinero en ropa para Pamela Franco, según Janet Barboza

Janet Barboza reveló información exclusiva sobre los recientes gastos del futbolista Christian Cueva, asegurando que habría destinado S/6.000 en atuendos para su pareja, Pamela Franco, antes de viajar a Trujillo para festejar su cumpleaños. No obstante, la conductora cuestionó que Cueva no haya dado prioridad a saldar sus compromisos económicos con familiares.

“Hablé con el asistente (...) Gastó billetón en su fiesta y su outfit, pero además, y esto está comprobado, habría gastado 6 mil soles en ropa para Pamela Franco, va a dejar de usar prendas alternativas para empezar a usar prendas de marca, cortesía de Cueva”, comentó Janet en vivo, detallando la cifra que habría destinado el futbolista para consentir a la cantante.

La conductora también aprovechó para cuestionar las prioridades financieras de Christian Cueva, señalando que aún tiene una deuda pendiente con su exsuegra, la madre de Pamela López. Según la conductora, el futbolista no habría cumplido con devolver el dinero prestado de buena fe por la abuela de sus hijos.

“Yo me vuelvo a preguntar, creo que lo primero que uno tiene que hacer es honrar sus deudas, cuando alguien te presta de buena fe, como es tu suegra, la abuela de tus hijos”, declaró Barboza,

Lo más visto

Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

LEER MÁS

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

Christian Domínguez se sincera y revela su gran deseo que quiere cumplir con Karla Tarazona: “Haré lo mejor posible”

LEER MÁS

Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días