En una reciente entrevista, la cantante de cumbia Pamela Franco sorprendió al revelar sus sentimientos hacia el futbolista Christian Cueva. En esta conversación, la intérprete se sinceró sobre el lugar que 'Aladino' ocupa en su vida, en un contexto diferente al de sus declaraciones a inicios de año, cuando había afirmado que nunca volvería a involucrarse con él sentimentalmente.
En la entrevista con Radiomar, Pamela Franco reconoció que solo ellos comprenden la historia detrás de su relación y los momentos difíciles que atravesaron juntos. “Me pueden decir muchas cosas, pero solamente nosotros sabemos cómo ha sucedido cada cosa que nos ha pasado, en los tiempos que nos ha pasado”, expresó la cantante.
El acercamiento entre Pamela Franco y Christian Cueva comenzó en una etapa complicada para ella, luego de su separación de Christian Domínguez, quien fue señalado de serle infiel. 'Aladino', al enterarse de la situación, se acercó a Franco para darle apoyo.
"Si yo he vuelto he tener algún acercamiento con él es que mala persona no ha sido conmigo, ha habido cosas que conversar. Nos hemos reencontrado en otra etapa de nuestras vidas, ya somos más grandes, hemos sido golpeados, hemos pasado por circunstancias que muchas personas desconocen. Tengo un buen concepto de él, me hace sentir bien y bueno, lo que se ve no se pregunta", comentó la cantante.
En la entrevista, Pamela Franco fue consultada sobre los aspectos de Christian Cueva que más le agradan y aquellos que le resultan menos favorables. Al respecto, la cantante de Dile la verdad confesó que, aunque tiene una relación armoniosa y se siente bien a su lado, hay algo del futbolista que le molesta: su terquedad. La artista expresó: “Es terco; no hay muchas cosas que no me gusten, pero creo que lo que no me gusta es que es terco”.
"Me encanta el vacilón que tiene porque yo soy provinciana. La gente no comprende momentos de la vida, él también es una persona como todas, y a mí me gusta; empatamos así, aunque somos diferentes, porque mi vida es diferente a la suya", afirmó Pamela Franco en la entrevista.