Cargando...
Espectáculos

Shirley Cherres ROMPE SU SILENCIO tras ser denunciada por robo: "Ese señor tiene que probar cada palabra"

Shirley Cherres se defiende tras las acusaciones de Abel González, quien la señala de haberlo dopado y robado. La modelo asegura que su imagen está en juego y que nunca pasó la noche con el empresario.

larepublica.pe
Shirley Cherres anuncia medidas legales contra Abel Gonzáles tras acusarla de robo. Foto: Composición LR/ATV

En una reciente declaración, la ex porrista Shirley Cherres aseguró que las acusaciones del empresario Abel González son infundadas y que su abogado ya está tomando cartas en el asunto. La situación surgió tras un encuentro en un bungalow en Cieneguilla, en el que González sostiene haber perdido pertenencias de alto valor. Abel González Castañeda, de 40 años, presentó su denuncia en el programa 'Magaly TV, la firme', donde insinuó que Cherres pudo haberlo drogado, ya que no recuerda gran parte de lo ocurrido durante su encuentro. “Yo considero que estaba dentro de mis cabales y de la nada, no recuerdo”, declaró el gerente comercial.

González relató que alquiló un bungalow en Cieneguilla y contactó a Cherres para que lo acompañara. Según su versión, ella llegó a las 8 de la noche, y pasaron la noche juntos, compartiendo en la piscina y consumiendo alcohol. “Tenía mi laptop, mi celular, mis tarjetas, cuando desperté, no había nada”, acotó.

Shirley Cherres se defiende tras ser denunciada por robo

Shirley Cherres no tardó en responder a las acusaciones, afirmando que el hermano del dueño del bungalow le comunicó que González estaba “como loco” y que no había denuncia formal en su contra. “No le voy a permitir a nadie que manche mi imagen, que este año he cuidado muchísimo”, enfatizó. La modelo enfatizó que su relación con González fue meramente amistosa y que no entiende por qué él ha hecho tales afirmaciones.

Shirley Cherres anuncia que tomará medidas legales contra empresario.

"Me invitó para ver el bungalow, pero estaba medio raro cuando llegué. Nunca he estado con ese tipo, jamás, no sé por qué ha declarado tantas cosas. Sí, se me mandó y le dije que no era mi tipo de hombre, a mí me gustan los chicos guapos, delgados, profesionales y buenas personas, y fue en ese momento cuando se puso violento, lo herí en su ego”, expresó Cherres, quien también aclaró que llegó al lugar a la 1:20 a. m., contradiciendo la versión de González.

La exmodelo también destacó que su abogado está revisando el caso y que González debe probar cada una de sus afirmaciones. “Ese señor tiene que probar cada palabra que ha dicho, como te reitero, nunca he estado con él, tuvimos una amistad. Además, quiero puntualizar que llegué al lugar a la 1:20 de la madrugada y no a las ocho de la noche, como dice este señor, ¿entonces quién miente?”, reafirmó Cherres, quien se mostró firme en su defensa y en la protección de su reputación.

Lo más visto

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

LEER MÁS

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

LEER MÁS

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional