Cargando...
Espectáculos

La vez que Jorge Benavides confrontó a Andrés Hurtado y casi abandona el set de su programa en vivo: ¿qué le dijo 'Chibolín?

Uno de los momentos más tensos del programa "Porque hoy es sábado con Andrés" fue cuando el conductor Andrés Hurtado le reclamó al cómico Jorge Benavides por una deuda de antaño. Sin embargo, recibió una insólita respuesta.

Andrés Hurtado | Chibolín | Jorge Benavides | Sábado con Andrés
La vez que Jorge Benavides confrontó a Andrés Hurtado y casi abandona el set de su programa en vivo: ¿qué le dijo 'Chibolín?. Foto: composición LR / JB / Andrés Hurtado

El mundo de la farándula peruana es testigo de constantes intercambios entre personalidades del espectáculo, pero pocos han alcanzado la intensidad de la confrontación pública entre Jorge Benavides y Andrés Hurtado. Durante una transmisión en vivo de "Porque hoy es sábado con Andrés", Benavides y ‘Chibolín’ tuvieron un intenso cruce de palabras que dejó a la audiencia sorprendida. La conversación giró en torno a una deuda del pasado, lo que desató una serie de reacciones inesperadas entre ambos cómicos.

El tenso cruce de palabras generó un ambiente incómodo que estuvo a punto de concluir con Benavides abandonando el set, pero logró controlar la situación, continuando con la tensa discusión.  

¿Qué le dijo Chibolín a Jorge Benavides para que casi abandone el set de su programa?

El 17 de octubre de 2020, el programa se tornó candente cuando Hurtado decidió preguntar a Martín Farfán por su retorno a “El wasap de JB”. Ante ello, Jorge Benavides reclamó si lo habían invitado para que hablen con él o con su elenco.

Cuando ‘Chibolín’ le dijo a JB que quería hablar con su elenco, el humorista indignado se levantó de su silla dispuesto a retirarse del set del programa. Andrés fue detrás de él para evitar su salida y, en un intento de recordar viejas anécdotas, mencionó que lo había ayudado económicamente a financiar su programa “El Wasap de JB”, señalando que en una ocasión le prestó dinero para el vestuario. Sin embargo, la respuesta del comediante no se hizo esperar y generó risas en los otros invitados.

¿Qué le contestó Jorge Benavides a Andrés Hurtado?

Sin perder el ritmo, Jorge Benavides recordó un préstamo que le había hecho a Hurtado, lo que provocó más carcajadas en el set.

"Ahh, yo te he pedido plata... ¿Cuándo me vas a pagar mis 250 dólares? Me dijiste: ‘Jorge, te espero urgente en el grifo del Cortijo’, me fui volando y estabas esperando sin zapatos", señaló.

‘Chibolín’ admitió que el momento sucedió y Jorge Benavides, sin rodeos, le pidió que aclarara cuándo pensaba saldar la deuda, a lo que Hurtado, en lugar de responder seriamente, recurrió nuevamente al sarcasmo, lo que incrementó las risas en el set. JB indicó que solo le había pagado S/10.

Jorge Benavides se mostró incómodo con el conductor minutos antes de que él le recordara una deuda. Foto: captura de YouTube

La vez que Jorge Benavides le recordó a Andrés Hurtado su pasado con sketch

En otra ocasión, en un sketch del programa “El Wassap de JB”, Jorge Benavides recordó las imitaciones que alguna vez realizó Andre´s Hurtado. En una secuencia especial, el elenco se disfrazó de personajes icónicos que ‘Chibolín’ había interpretado en su juventud, lo que provocó risas y nostalgia en el set.

Andrés Hurtado le asegura a Jorge Benavides que no son competencia

En otro segmento del extinto programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, Hurtado demostró que, a pesar de la competencia en el horario, mantiene una buena relación con Jorge Benavides y Ernesto Pimentel.

"Mi competencia no tiene nada bueno, hasta la ‘Chola Chabuca’ me ve. Ni ella ve su canal", afirmó, tras llamar a Pimentel, dejando claro que la rivalidad no afecta su amistad.

Posteriormente, hizo una videollamada con JB, compartiendo el momento con su audiencia.

“Hijito, precioso. Qué lindo eres. Y todavía te pones con la mano así (en la cara). O sea, mi competencia solo ve mi programa. ¿Dónde han visto esto? No somos competencia”, aseguró.

Lo más visto

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Hija de Melcochita, Yessenia Villanueva, teme ser deportada de Estados Unidos por no tener documentos: “La cosa cada día está peor”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra joven que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE del Callao declara improcedente lista al Senado de Renovación Popular: Patricia Chirinos queda fuera

General Arriola tras anulación de ley que juzgaba a adolescentes como adultos: “Hay menores que representan un riesgo real”

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

Deportes

Luis Ramos aclara la competencia interna con Paolo Guerrero y Federico Girotti en Alianza Lima: "Tenemos una relación muy linda"

Representante del ‘Tunche’ Rivera revela por qué no se fue de Universitario en esta temporada: "No lo quiere soltar"

Pablo Guede respalda a Sergio Peña tras ser cuestionado en Alianza Lima por su bajo rendimiento: "Es aliancista de corazón"