Cargando...
Espectáculos

Tilsa Lozano ARREMETE contra Martha Valcárcel por defender a Milett Figueroa: “Es su peor carta de presentación”

Tilsa Lozano reapareció en un podcast y criticó a Martha Valcárcel por defender a su hija. Además, le dio consejos a Milett Figueroa para sobrellevar las críticas de los medios.

larepublica.pe
La 'Vengadora' criticó a la madre de Milett Figueroa por defender a su hija en diversos medios de comunicación. Foto: Composición LR

En un podcast reciente, Tilsa Lozano se sinceró y lanzó duras críticas contra Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa. La ‘Vengadora’ no solo habló de la defensa pública que Valcárcel hace de su hija, sino que también reveló detalles íntimos sobre su matrimonio con Jackson Mora y la carrera musical de su hermano en Buenos Aires. Lozano fue directa al cuestionar el rol de las madres que intervienen en la vida pública de sus hijos.

Tilsa Lozano crítica a Martha Valcárcel por salir a defender a su hija Milett Figueroa

Durante el podcast, Tilsa Lozano no se guardó nada al criticar a Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa. Lozano expresó que la defensa pública de Valcárcel hacia su hija podría ser más perjudicial que beneficiosa. "Cuando ves a la señora, si tiene dudas con la hija, es la peor carta de presentación que tiene la chica", comentó Lozano. Además, enfatizó que las madres deben permitir que sus hijos enfrenten sus propias batallas y no intervenir de manera pública, pues esto puede generar más problemas.

Tisa Lozano crítica la defensa de 'Doña Marthita'. Foto: Composición LR

Lozano también recordó episodios controversiales en la vida de Milett y sugirió que la intervención de su madre podría hacer más daño. "Yo me moriría de la vergüenza que mi mamá haga una cosa así, sobre todo a esta edad, 30 y pico de años, que tu mamá esté llamando", afirmó. Para Tilsa, es fundamental que las madres piensen en el bienestar a largo plazo de sus hijos antes de tomar acciones impulsivas en los medios.

Tilsa Lozano aconseja a Milett Figueroa: "Avanza nomás"

La también exparticipante de 'El gran chef famosos', no dudó en darle unos consejos a Milett. Tilsa le aconsejó a la jurado de 'Cantando 2024' que no le importe lo que digan de ella en Argentina y que siga adelante con su vida. Comentó que las críticas en Argentina pueden ser fuertes, pero que Milett ya ha enfrentado comentarios peores en Perú.

"Pero si acá le han dicho cosas peores y nunca le importó. Prefiero paracaidista, a que cuando salió en la camioneta. Paracaidista es como que un cariñito. ¿Y cuándo salió con Pavón qué le dijeron? ¿Cuándo pasó lo de Guty, qué le dijeron?" comentó Tilsa.

Milett Figueroa debutó como jurado en el 'Cantando 2024'. Foto: Captura América Argentina

Por otro lado, la 'Vengadora' defendió el hecho de que Marcelo Tinelli le haya dado una oportunidad en el programa argentino 'Cantando 2024', destacando que él sabe perfectamente por qué lo hizo y que el desempeño de Milett dependerá del público.

"Allá la está haciendo linda, ¿qué le importa? Yo le doy un consejo, que no te importe, avanza nomás. Si la metió el marido, ya pues, la metió el marido. ¿Qué les importa? ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo? Marcelo es un capo de la televisión y si la ha metido sabe perfectamente para qué" señaló Lozano.

Resumen: Tilsa Lozano arremete contra la madre de Milett

  • Crítica a Martha Valcárcel: En un reciente podcast, Tilsa Lozano lanzó duras críticas contra Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, por defender públicamente a su hija. Lozano opinó que esta defensa podría ser más perjudicial que beneficiosa.
  • Intervención de las madres: Tilsa cuestionó el rol de las madres que intervienen en la vida pública de sus hijos, enfatizando que deben permitirles enfrentar sus propias batallas y no intervenir de manera pública, ya que esto puede generar más problemas.
  • Consejos a Milett Figueroa: Tilsa aconsejó a Milett que no le importe lo que digan de ella en Argentina y que siga adelante con su vida. Destacó que las críticas en Argentina pueden ser fuertes, pero que Milett ya ha enfrentado comentarios peores en Perú.
  • Defensa de Marcelo Tinelli: Tilsa defendió el hecho de que Marcelo Tinelli le haya dado una oportunidad a Milett en "Cantando 2024", argumentando que él sabe perfectamente por qué lo hizo y que el desempeño de Milett dependerá del público.
Lo más visto

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

LEER MÁS

Ariel Fefer revela que se peleó con su hermana Eva Bracamonte y señala a Liliana Castro Mannarelli como la causa: “Fue mi cruz”

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López manda fuerte indirecta a Diego Chávarri y Gabriela Herrera por faltar a evento del team Reales: “Uno tiene que ser agradecido”

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

Mario Hart se conmueve al revelar qué fue lo más difícil de separarse de Korina Rivadeneira: “Yo soy muy querendón”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mirtha Vásquez sobre Mesa Directiva del Senado: "Ha sido una elección manchada que nos recordó a la época de los 90"

¿Quién es Luis Galarreta, el nuevo presidente del Consejo de Ministros de Keiko Fujimori?

Mafia del oro capta por 1.000 soles a licenciados de FFAA y los desaparece

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: fecha y hora de los partidos por la fecha 3 del Torneo Clausura

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?