El futbolista Christian Cueva sorprendió a más de un internauta, luego de que se revelara, en el programa 'América Hoy', que estaría solicitando pagos para realizar entrevistas sobre la denuncia en su contra por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos. Este comportamiento fue fuertemente rechazado por Magaly Medina, quien señaló que 'Aladino' quería ser parte de la farándula.
Christian Cueva le confirmó a 'América Hoy' que posee el audio completo de la conversación con la niñera de sus hijos, además de otras pruebas relacionadas con la denuncia en su contra por no cumplir con sus pequeños. Sin embargo, aclaró que su disposición a mostrar esas pruebas dependerá de sus propias condiciones. "Eso y mucho más (…) En persona, podemos hablar, pero será como yo decida", comentó el futbolista, quien actualmente juega para Cienciano.
El seleccionado nacional también indicó que los recibos de los depósitos de la pensión de sus hijos están en manos de su abogado, insinuando que tiene pruebas para contradecir las acusaciones de incumplimiento de sus obligaciones como padre. Además, en una llamada grabada, se escucha a Christian Cueva sugiriendo que estaría dispuesto a hablar sobre el conflicto con Pamela López, insinuando que espera algo a cambio a cambio de su respuesta.
“Si ustedes quieren saber algo, llámenme, qué quieren, qué ofrecen (¿Qué me puedes dar para mostrar?) Mil cosas, mil cosas”, expresó.
Ante las declaraciones de Christian Cueva, Magaly Medina no dudó en dar su opinión al respecto y criticó la actitud del futbolista, señalando que "ahora es parte de la farándula".
"Cueva no tiene plata, pobrecito. Ahora cada declaración suya va a tener un costo... eso es lo que le ha respondido a un medio de comunicación. Él ha dicho: "te doy todo, te doy los chats, tengo todas las conversaciones, te respondo, pero con platita de por medio". Otro que ya se convirtió en alguien de la farándula. Las cosas no están tan bien, pero tiene para seguir paseándose con Pamela Franco... ¿Qué ofrecen, dice? 2 soles, ofrézcanle", arremetió la 'Urraca'.