Cargando...
Espectáculos

Madre de ‘Cri Cri’ llora al ver a su hijo ser trasladado al penal de Piedras Gordas

Asimismo, el programa de YouTube 'Enfocados' anunció la suspensión temporal de su episodio del domingo, solicitando comprensión a sus seguidores, sin ofrecer detalles sobre las razones.

La madre del primo de la 'Foquita' fue consolada por los familiares que la acompañaban. Foto: Composición La República

Este lunes se difundieron imágenes del traslado a prisión de 'Cri Cri', donde se pudo observar a su madre al borde de las lágrimas, acompañada por otros familiares. Cabe recordar que el primo de la Foquita fue condenado a nueve meses de prisión tras ser acusado de violación sexual.

En la emisión del último lunes de 'Magaly TV La Firme', la conductora Magaly Medina abordó el caso de Christian Antonio Martínez Guadalupe, conocido como 'Cri Cri', primo de Jefferson Farfán. Martínez fue enviado a prisión preventiva por un periodo de nueve meses tras ser acusado de violación sexual de una joven de 19 años.

El momento en que Martínez fue trasladado al penal de Piedras Gordas quedó registrado por las cámaras, mostrando a su madre llorando y siendo consolada por familiares que le decían: “la gente es mala, él va a salir”. También se pudo ver a Martínez envuelto en una frazada mientras lo subían al vehículo que lo llevaría a prisión. Su madre, visiblemente afectada, no pudo contener las lágrimas al escuchar a su hijo expresarle su amor antes de partir. Magaly comentó que, para cualquier madre, este tipo de situaciones es devastador, y este caso no fue la excepción.

Mientras lo llevaban al camión que lo conduciría a la cárcel, Martínez repetía: "Mamá, te amo, te amo". Estará en prisión preventiva durante nueve meses mientras continúan las investigaciones. Un familiar que intentaba consolar a la tía de Jefferson Farfán exclamó: "Dios es grande, la gente es mala, él es inocente y va a salir, tranquila".

¿Qué pasó con ‘Enfocados’?

El programa de YouTube Enfocados lanzó un comunicado a través de sus redes sociales el domingo 29 de septiembre, anunciando la suspensión temporal del episodio previsto para esa fecha. En el mensaje, solicitaron comprensión y respeto por parte de sus seguidores, aunque no ofrecieron detalles sobre los motivos de esta pausa.

A través de una breve publicación en sus historias de Instagram, el programa indicó: “Informamos que este domingo no tendremos programa al aire. Esperamos su amable comprensión y respeto. Muchas gracias”. Después de que esta situación se hiciera pública, muchos esperaban una respuesta de Jefferson Farfán, pero el deportista ha permanecido en silencio.

Lo más visto

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

'La Mackyna' reclama disculpas de Christian Cueva y señala que tendrán una audiencia tras denunciarlo

LEER MÁS

¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'La Mackyna' reclama disculpas de Christian Cueva y señala que tendrán una audiencia tras denunciarlo

¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

Jorge Benavides lanza promo con imitaciones de Donald Trump y Nicolás Maduro en su regreso a Panamericana TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos presidenciales registran millonarios ingresos, mientras que otros aseguran no ganar ni un sol

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

Deportes

¿A qué hora juega Al Nassr - Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo la Saudi Pro League?

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

Jorge Fossati se emocionó hasta las lágrimas al recibir el premio a mejor entrenador de la Liga 1 2025: "Les debo mucho"