Cargando...
Espectáculos

Madre de ‘Cri Cri’ llora al ver a su hijo ser trasladado al penal de Piedras Gordas

Asimismo, el programa de YouTube 'Enfocados' anunció la suspensión temporal de su episodio del domingo, solicitando comprensión a sus seguidores, sin ofrecer detalles sobre las razones.

La madre del primo de la 'Foquita' fue consolada por los familiares que la acompañaban. Foto: Composición La República

Este lunes se difundieron imágenes del traslado a prisión de 'Cri Cri', donde se pudo observar a su madre al borde de las lágrimas, acompañada por otros familiares. Cabe recordar que el primo de la Foquita fue condenado a nueve meses de prisión tras ser acusado de violación sexual.

En la emisión del último lunes de 'Magaly TV La Firme', la conductora Magaly Medina abordó el caso de Christian Antonio Martínez Guadalupe, conocido como 'Cri Cri', primo de Jefferson Farfán. Martínez fue enviado a prisión preventiva por un periodo de nueve meses tras ser acusado de violación sexual de una joven de 19 años.

El momento en que Martínez fue trasladado al penal de Piedras Gordas quedó registrado por las cámaras, mostrando a su madre llorando y siendo consolada por familiares que le decían: “la gente es mala, él va a salir”. También se pudo ver a Martínez envuelto en una frazada mientras lo subían al vehículo que lo llevaría a prisión. Su madre, visiblemente afectada, no pudo contener las lágrimas al escuchar a su hijo expresarle su amor antes de partir. Magaly comentó que, para cualquier madre, este tipo de situaciones es devastador, y este caso no fue la excepción.

Mientras lo llevaban al camión que lo conduciría a la cárcel, Martínez repetía: "Mamá, te amo, te amo". Estará en prisión preventiva durante nueve meses mientras continúan las investigaciones. Un familiar que intentaba consolar a la tía de Jefferson Farfán exclamó: "Dios es grande, la gente es mala, él es inocente y va a salir, tranquila".

¿Qué pasó con ‘Enfocados’?

El programa de YouTube Enfocados lanzó un comunicado a través de sus redes sociales el domingo 29 de septiembre, anunciando la suspensión temporal del episodio previsto para esa fecha. En el mensaje, solicitaron comprensión y respeto por parte de sus seguidores, aunque no ofrecieron detalles sobre los motivos de esta pausa.

A través de una breve publicación en sus historias de Instagram, el programa indicó: “Informamos que este domingo no tendremos programa al aire. Esperamos su amable comprensión y respeto. Muchas gracias”. Después de que esta situación se hiciera pública, muchos esperaban una respuesta de Jefferson Farfán, pero el deportista ha permanecido en silencio.

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey