Pamela Franco continúa en el ojo de la tormenta por no llegar a presentaciones. Una nueva persona ha salido a denunciar públicamente que la cantante no llegó a un concierto, esta vez ocurrió en Cajamarca. La empresaria Mariana Rengifo fue entrevistada por 'Amor y fuego' y reveló que la expareja de Christian Domínguez fue contratada para brindar un concierto a inicios de septiembre en Nativa, pero no acudió al lugar pactado pese a que ya se le había abonado una fuerte cantidad de dinero.
“El contrato fue por 23.000 soles. Se hizo el abono del 50%, hablamos de 11.500 soles para la exclusiva en Cajamarca con Pamela Franco y orquesta. La orquesta iba a estar dos horas en escenario. Por un tema de ruta, percance, no llegó a Cajamarca. Devolvimos entradas, devolvimos pagos de box, reservas y todo lo demás”, indicó Rengifo.
En el informe de 'Amor y fuego' se puede ver un video en el que Pamela Franco cuenta al público sobre su presentación: "Hola, soy Pamela Franco y quiero contarle a toda mi gente hermosa de Cajamarca que este domingo 1 de septiembre estaré con todos ustedes por primera vez en Nativa Cajamarca para gozar y disfrutar de nuestra rica cumbia".
La empresaria cajamarquina evidenció su molestia con el incumplimiento del contrato por parte de Pamela Franco. Además, señaló que ha habido intención de reprogramar la fecha para que brinde el concierto. No obstante, Mariana Rengifo dijo que si la intérprete de 'Dile la verdad' no se presenta de manera exclusiva en su local, deberá devolverles el 50% que le abonaron para acudir a Cajamarca.
“Nos ofrece primero la fecha del 20 y ahora ya tiene pactada otra para el 19. O sea, un día antes, en la misma ciudad de Cajamarca. Actualmente, está en 30, 35.000, obviamente a ella le sirven este tipo de escándalos. Yo la quiero o como exclusiva o que me devuelva en todo caso mi plata”, agregó.
Yandira Martínez, una joven que se casó días atrás en Juliaca, aseveró que tomará acciones legales contra Pamela Franco por incumplir contrato. La cantante llegó a Juliaca con más de una hora de tardanza, por lo que los novios decidieron no aceptar que tocara y, por ende, no le abonaron el 50% restante por una presentación que no se llevó a cabo.
Para este caso, Martínez dio un pago de 15.000 soles a manera de adelanto. Por este motivo, la joven ha hecho público su deseo de demandar a Franco. "Mi wedding planner la llamaba desde las 5 p.m., pero nunca respondió. Se apareció más de una hora tarde, y aun así exigía el pago completo", contó a 'Todo se filtra'.