Cargando...
Espectáculos

Jesús Alzamora expone la reacción de Cristian Rivero cuando se conocieron: "¿Contigo voy a conducir?"

Adolfo Aguilar, Cristian Rivero y Jesús Alzamora se reunieron para recordar los momentos en que trabajaron juntos como presentadores de programas de entretenimiento en Latina.

larepublica.pe
Jesús Alzamora habla de Cristian Rivero. Foto: composición LR/ La lengua

Jesús Alzamora es una figura prominente en el entretenimiento peruano. Se dio a conocer inicialmente por interpretar a Gustavo Adolfo Bedoya en la serie 'Al fondo hay sitio', aunque solo participó en unos pocos episodios. No obstante, su popularidad creció considerablemente cuando comenzó a desempeñarse como presentador en Latina.

En Latina, Jesús Alzamora fue compañero de Adolfo Aguilar, con quien compartió la conducción en el programa 'Yo soy', pero cuando acabó la temporada, trabajó con Cristian Rivero en 'La voz Perú'. Sin embargo, Alzamora hace solo unos días en su podcast 'La lengua', reveló anécdotas con ambos artistas, pero recordó lo difícil que fue al inicio colaborar con Rivero.

Jesús Alzamora revela la primera expresión de Cristian Rivero cuando se conocieron

Jesús Alzamora recordó que tenía muchas dudas y temores cuando le dijeron que acompañaría a Cristian Rivero en la conducción de 'La voz Perú'. El actor explicó que la primera vez que Rivero lo recibió, no fue tan amistoso.

"Yo lo vi y me dijo: 'o sea contigo, voy a conducir'", contó Alzamora. Aunque Rivero negó haber dicho eso, su colega dijo que eso expresaba su lenguaje no verbal. Asimismo, el conductor de 'La lengua' insistió en que le habían comentado rumores en torno al carácter del esposo de Gianella Neyra.

"A mí me habían contado rumores en el canal de que él había tenido dupla con un par de personas y qué era superhostil con ellas. Si no tenía recursos, como que se lo bajaban. Algunos lo hicieron bien y otro mal", agregó Alzamora.

Jesús Alzamora cuenta su experiencia con Adolfo Aguilar

El actor comentó que a diferencia de Rivero, Adolfo Aguilar, fue más gentil y amable con él. Además, Alzamora sostuvo que Aguilar fue su mentor para poder iniciar en la conducción, pero que también fue una figura más paterna para él en ese entonces.

"Tremenda generosidad, un grande (...) Adolfo es de esas personas que te tratan como si fueras su hermanito, te guía y te ayuda. Es más paternal, tú te sientes cobijado, protegido", enfatizó.

Jesús Alzamora y su amistad con Adolfo Aguilar y Cristian Rivero

Jesús Alzamora señaló que aunque no tuvo un buen inicio con Cristian Rivero, luego entendió y comprendió la forma de trabajar del esposo de Gianella Neyra. Además, Alzamora destacó que la actitud de Rivero lo ayudó a soltarse mucho más frente a las cámaras y en la conducción.

"Empezó la joda, la diversión, la burla. Se formó una dupla totalmente diferente, que me sirvió a aprender a contrarrestar burlas y no tomártelo personal. Adolfo nunca se burló de mí, pero Cristian me dio una clase que yo agradezco. Le tengo cariño a esa época porque me dio los dos lados de la moneda", puntualizó.

Jesús Alzamora, Cristian Rivero y Adolfo Aguilar. Foto: composición LR/ La lengua

Resumen: Jesús Alzamora recuerda su tiempo conduciendo en Latina

  • Jesús Alzamora compartió en su podcast 'La lengua' sus primeras experiencias al trabajar con Cristian Rivero, quien inicialmente se mostró distante.
  • Alzamora reveló que cuando le anunciaron que conduciría con Rivero en 'La voz Perú', sintió nervios debido a rumores sobre el carácter difícil de Rivero.
  • A pesar de un comienzo tenso, la relación profesional entre Alzamora y Rivero evolucionó positivamente, permitiendo a Alzamora aprender y adaptarse en el ambiente de conducción.
  • Alzamora contrasta esta experiencia con su relación con Adolfo Aguilar, quien fue más mentor y protector durante su tiempo juntos en la televisión.
  • Con el tiempo, Alzamora valora ambas experiencias por enseñarle diferentes aspectos de la conducción y el trato interpersonal en los medios.
Lo más visto

Said Palao impacta al mostrar su nueva imagen tras perder todo su cabello en tratamiento estético en España: “Esto recién empieza”

LEER MÁS

Amy Gutiérrez confirma su relación con el cantante José Carlos García y comparten romántico beso en redes sociales

LEER MÁS

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS

Influencer Valentino Palacios sorprende con su lujoso auto nuevo a sus 20 años: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Britney Spears anuncia que no actuará más en los Estados Unidos, pero sueña con presentarse en Europa junto a su hijo

Connie Chaparro dedica romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 16 años de matrimonio: “Una vida construida con amor y respeto”

Doctora de Magaly Medina comparte detalles del postoperatorio de la figura de ATV tras cirugía: “Quedará increíble”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Partidos de HOY, 9 de enero del 2026: revisa la programación y los resultados de los encuentros de este martes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"