Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, compartió un grupo de historias en su nuevo perfil de Instagram después que la página suspendiera temporalmente su cuenta personal. Asimismo, detalló las razones de por qué se dio la bajada de su perfil e invitó a sus fans a volver a seguirla.
Samahara Lobatón comentó detalladamente por qué su perfil ha sido dado de baja por Instagram. Ante esto, detalló cómo fue notificada por parte de la empresa de Mark Zuckerberg.
“Mi cuenta entró en una revisión que Instagram le ha puesto el día 20 de agosto, yo no he deshabilitado mi cuenta de Instagram, no he desaparecido de Instagram, ni nada por el estilo. (…) Como soy creadora de contenido y subo publicidad, ellos han puesto en revisión mi cuenta”, señaló la hija de Melissa Klug.
Asimismo, señaló que la revisión durará un largo tiempo. “Esto tiene un plazo de 90 días para que ellos puedan evaluar mi cuenta y dependiendo de eso, ellos me dan una respuesta”, indicó.
Para no dejar angustiados a todos sus seguidores, Samahara Lobatón creó un perfil de respaldo para todas las personas que seguían su anterior cuenta, puedan seguir mirando su contenido.
“Cuando ya vi que pasaron cuatro días y que Instagram no me da ninguna respuesta, he decidido crearme esta cuenta secundaria que se va a quedar conmigo, esta no va a ser vendida ni nada por el estilo”, señaló Lobatón.
Finalmente, le hizo un pedido a todos seguidores para que vuelvan a darle el botón de Seguir a su perfil nuevo.
“Con esta cuenta me voy a quedar por el momento hasta que me devuelvan la mía, aquí voy a subir mi contenido, mi día a día siendo mamá”, finalizó Samahara.
En una entrevista con Trome, Melissa Klug aclaró que la frase "Esa cosita es mía", que ha generado controversia, fue una respuesta espontánea a una de sus historias de Instagram. Según Klug, se trató de una interacción casual y amistosa con Christian Cueva, fruto de la confianza entre amigos cercanos.
“Te juro que en su momento me pareció todo parte del juego que te da la confianza de patas, y ese fue mi error”, declaró Klug. Explicó que su estilo de comunicación relajado con amigos, tanto hombres como mujeres, incluye bromas y comentarios que pueden ser malinterpretados.
Melissa Klug aseguró que nunca mantuvo una relación más allá de la amistad con Christian Cueva y, al percibir incomodidad, decidió cortar toda comunicación para evitar malos entendidos. A pesar de la confianza entre ellos, la 'Blanca de Chucuito' reconoció que lo que para ella era un juego, podría haber sido interpretado como coqueteo por otros.