Cargando...
Espectáculos

‘Topito’, expareja de Dayanita, fue intervenido por la Policía y terminó en comisaría en presunto estado de ebriedad

Topito’, quien es expareja de Dayanita, fue captado siendo detenido por la policía nacional y después ser llevado a la comisaría más cercana en el distrito de Villa María del Triunfo, según imágenes de ‘Magaly TV, la firme’.

‘Topito’, expareja de Dayanita, fue intervenido por la Policía y terminó en comisaría tras 'juerga'. Foto: composición LR/Instagram/ATV

Junior Flores, más conocido como ‘Topito’, fue visto por las cámaras de ‘Magaly TV, la firmesiendo detenido junto a un amigo en el distrito de Villa María del Triunfo. Al parecer, sería por haber conducido en estado de ebriedad.

La expareja de Dayanita y actual cómico de ‘JB en ATV’, fue llevado de manera inmediata a la comisaría más cercana junto a su amigo.

¿Qué pasó con ‘Topito’, expareja de Dayanita?

Magaly Medina compartió en su programa imágenes en la que se observa a ‘Topito’ siendo intervenido junto a su amigo en un vehículo color azul. Los hechos ocurridos el pasado sábado 17 de agosto en la mañana, se salieron de control cuando el amigo del ‘ex’ de Dayanita empezó a empujarse con la Policía.

¿Qué dijo ‘Topito’ acerca de su visita a la comisaría de VMT?

Junior Flores, conocido como ‘Topitobrindó declaraciones acerca de este suceso. Ante esto, indicó que él no era quien conducía. “No, a mí no me detuvieron. Sí, hubo una intervención, pero fue mi amigo el que manejaba”, señaló el actor cómico a Trome.

‘Topito’ en una comisaría en VMT. Foto: ATV

Además, señaló que solo se encontraba en una breve junta, “Estuvimos en una reunión con otros amigos en el Bulevar”.

Finalmente, señaló que no fue intervenido por haber consumido alcohol. “Fui hasta allá para ayudar a mi amigo. Sé que me grabaron y tomaron fotos porque pensaron que era el que manejaba, pero esto me quedó de lección”, indicó el cómico a Trome.

¿Quién es Junior Flores, más conocido como ‘Topito’?

Junior Flores, más conocido como ‘Topito’, es un personaje que ha ganado notoriedad en el ámbito de la farándula y las redes sociales en Perú. Su fama creció debido a su participación en distintos programas de televisión y por su presencia en plataformas como TikTok e Instagram, donde comparte contenido que a menudo incluye humor y comentarios sobre la vida cotidiana.

‘Topito’, expareja de Dayanita, fue detenido por oficiales. Foto: Instagram

Además de su actividad en redes, 'Topito' ha sido mencionado en diversos medios por su relación con figuras del espectáculo, siendo especialmente conocida su relación sentimental con Dayanita, una destacada figura del humor y la televisión peruana. Esta relación ha sido un punto de interés para muchos seguidores y ha contribuido a su creciente popularidad.

Resumen: ‘Topito’, expareja de Dayanita, fue intervenido por la Policía

  • Detención: Junior Flores, conocido como ‘Topito’ y expareja de Dayanita, fue captado por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' siendo detenido junto a un amigo en Villa María del Triunfo.
  • Razón de la Intervención: la detención se produjo aparentemente porque su amigo estaba conduciendo en presunto estado de ebriedad.
  • Llevado a la Comisaría: tras la intervención, ambos fueron llevados a la comisaría más cercana.
  • Declaración de ‘Topito’: ‘Topito’ aclaró que no estaba conduciendo y que su presencia en el vehículo fue para ayudar a su amigo.
  • Lección Aprendida: el cómico afirmó que la situación le dejó una lección, negando que su detención fuera por consumo de alcohol.
Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Congreso EN VIVO: Pleno debate el pedido inhabilitación contra Delia Espinoza por 10 años

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"