Cargando...
Espectáculos

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se verán las caras en 'Enfocados'? Roberto Guizasola sorprende: "Hay que dar show"

Roberto Guizasola fue consultado acerca de la posibilidad de que Yahaira Plasencia fuera una de las invitadas al podcast ‘Enfocados’ y esto fue lo que dijo.

Roberto Guizasola mencionó acerca de una posibilidad de que Yahaira esté presente en el podcast de Farfán. Foto: composición LR/Facebook/América Hoy/Alianza Lima

Roberto Guizasola fue uno de los invitados por el programa de ‘América Hoy’, en donde habló acerca de todas las dudas que tienen los conductores del magazine acerca del podcast ‘Enfocados’ y sus futuros invitados. En esta nota, conocerás que es lo que dijo acerca de una futura entrevista a Yahaira Plasencia.

Cabe mencionar que se estuvo conversando la posibilidad de que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se vieran las caras nuevamente en una entrevista tanto en el podcast de la salsera como el del exjugador de Alianza Lima.

¿Qué dijo Roberto Guizasola sobre una posible entrevista a Yahaira Plasencia?

En el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, entre otros, empezaron a consultar a Roberto Guizasola, quien se encontraba en el distrito de Puente Piedra, en el cual se le hizo una entrevista vía microondas. “¿Es mito o verdad que ya hubo un primer acercamiento para que Yahaira Plasencia sea la próxima invitada de ‘Enfocados’?”

Roberto Guizasola habló acerca de una posibilidad de que Yahaira Plasencia esté en 'Enfocados'. Foto: América Hoy

Ante esto, el popular ‘cucurucho’ Guizasola respondió ante esto, consultándole a los conductores sobre este posible encuentro entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: “¿A ustedes les gustaría?”. Ethel Pozo y Edson Dávila afirmaron que sí, a lo que Roberto Guizasola contesto de manera directa: “Pero si la gente quiere show hay que darle show también, ¿no?”.

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán cara a cara en entrevista?

La sonada relación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegó a su final en medio de diversas especulaciones sobre la pareja. Pese a esto, la salsera ha señalado en reiteradas oportunidades que no tiene problema alguno con 'Jeffry' e incluso ha sorprendido al invitarlo a su podcast para una reveladora entrevista.

“Mi equipo (producción) y yo queremos que venga Jefferson Farfán”, señaló en un primer momento, dejando la invitación servida para el exjugador de la selección peruana. Asimismo, descartó alguna incomodidad de su parte para poder entrevistarlo y aseguró que sería 'genial' una conversación con su expareja.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. Foto: composición LR/Panamericana TV/YouTube/Enfocados - Video: América TV

De darse esta tan ansiada entrevista, Yahaira afirmó que no tendría problemas en aceptar todas las condiciones de Farfán. Incluso, no descartó la posibilidad de pisar el set de 'Enfocados' para devolverle la visita.

“Yo también en algún momento cuando me he presentado en algún lugar he dicho 'prefiero no hablar de este tema'. No son condiciones, pero tú dices más o menos con lo que te sientes cómodo. Si se da la oportunidad (de ir a 'Enfocados') puede ser, normal”, añadió la salsera.

¿Cómo inició la relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán?

Para conocer el origen de esta relación, debemos retroceder al verano del 2015. En esa época, el exdelantero de la selección peruana estaba de vacaciones en Lima y decidió visitar una discoteca donde se presentaba "Son Tentación", el grupo de salsa en el que Yahaira era miembro. El ‘10 de la calle’ quedó fascinado por los movimientos de la salsera y le pidió su número para conversar por WhatsApp.

Unas semanas después, ‘Jeffry’ hizo pública su relación con la ‘Reina del Totó’. "Estoy iniciando una nueva etapa en mi vida con una nueva relación junto a la señorita Yahaira Plasencia. Después de un tiempo solo, he conocido a alguien y me siento feliz y tranquilo en esta nueva etapa personal", compartió la ‘Foquita’ en su Facebook.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en 2015. Foto: Facebook

Sin embargo, su expareja, Melissa Klug, acusó a Yahaira Plasencia de interferir en su relación con el exfutbolista y padre de sus dos hijos menores. “Empecé a enterarme por amigas: ‘Ellos están conversando, ellos están viéndose’. Sé que se estaban mensajeando desde que Jefferson estaba conmigo”, afirmó la popular ‘Blanca de Chucuito’.

¿Por qué Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminaron su romance?

La relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminó en 2016, cuando el también futbolista Jerson Reyes reveló en el programa "El valor de la verdad" que tuvo un affaire con la cantante mientras ella aún estaba con Farfán.

Por su parte, Yahaira Plasencia dio su versión de los hechos y explicó la razón de su ruptura con ‘Jeffry’. “Pienso que teníamos rumbos distintos. Yo definitivamente iba por mi carrera, mis cosas”, afirmó Yahaira en "Magaly TV, la firme".

Lo más visto

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales