Cargando...
Espectáculos

¿Qué pasó con Anuel en la Velada 4? Cantante boricua arremete contra Ibai Llanos por 'sabotearlo' en concierto

Anuel AA acusa a Ibai Llanos de sabotear su actuación en la Velada del Año 4, generando mucha más controversia en redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó y qué más dijo el cantante sobre el streamer? Descubre esto y más en la siguiente nota.

Anuel e Ibai se encuentran en medio de una controversia después de que el artista acusara al streamer de querer 'boicotear' su carrera tras su presentación en la Velada del Año 4. Foto: composición LR / Billboard / IG

La Velada del Año 4, organizada por el famoso streamer Ibai Llanos, se convirtió en un evento memorable para miles de espectadores. Sin embargo, la esperada actuación del reguetonero puertorriqueño Anuel AA dejó mucho que desear y rápidamente se volvió viral en redes sociales debido a su pésima calidad vocal. Este incidente ha generado una gran polémica, especialmente después de que Anuel acusara a Ibai de sabotear su presentación.

Durante el evento, celebrado en el emblemático estadio Santiago Bernabéu, la actuación de Anuel AA fue recibida con abucheos y críticas tanto del público presente como de los espectadores en línea. A través de su cuenta de Instagram, Anuel explicó que su polémico performance se debió a un sabotaje por parte del equipo de Ibai, afirmando que la voz que se escuchó no era la suya.

¿Qué pasó con Anuel en la Velada del Año 4?

La Velada del Año 4 contó con la participación de destacados artistas como Julieta Venegas, Paulo Londra, David Bisbal, Bizarrap, Will Smith y Anuel AA. Mientras que la actuación del 'Príncipe del Rap' fue bien recibida, la presentación de Anuel AA fue catalogado por muchos usuarios como "un desastre".

El boricua subió al escenario con varios minutos de retraso y, según él, sin la asistencia de su equipo de sonido. Esto resultó en una actuación de ocho minutos con un autotune deficiente, lo que hizo que desafinara y fuera abucheado por el público. A pesar de la magnitud del evento, con más de 80,000 entradas vendidas, la actuación de Anuel se destacó por las razones equivocadas.

¿Qué dijo Anuel sobre su presentación en la Velada del Año 4 de Ibai Llanos?

Después de recibir una avalancha de críticas, Anuel AA recurrió a Instagram para aclarar lo sucedido el domingo 14 de julio, un día después de la Velada del Año 3. En un directo, el reguetonero puertorriqueño acusó directamente a Ibai Llanos y a su equipo de sabotear su concierto. "La porquería esa que me hicieron, el Ibai ese, me sabotearon todo el concierto", expresó visiblemente molesto.

Anuel detalló que no se le permitió utilizar su equipo habitual, incluyendo su DJ y su ingeniero de sonido, lo que, según él, afectó gravemente su actuación. "No dejaron que mi DJ me tirara el show, no dejaron que mi ingeniero me hiciera la voz en el concierto", afirmó. Además, señaló que el equipo de Ibai controlaba todo el sistema de sonido y que la voz que se escuchó durante su actuación no era la suya. "Esa no es mi voz", agregó el artista, sugiriendo que hubo manipulación técnica en su presentación.

Por otro lado, este lunes 15 de abril volvió a compartir una historia en su cuenta de Instagram, etiquetando a Ibai. En esta se lee: "Voy contigo Ibai. Pescabich*", dejando entrever que se avecina otra aclaración en contra del streamer español.

Historia reciente compartida por Anuel en su cuenta de Instagram. Foto: captura IG

¿Qué dijo Ibai Llanos sobre la presentación de Anuel en la Velada del Año 4?

Ibai Llanos no ha respondido directamente a las acusaciones de Anuel AA. Sin embargo, tras la controversia, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, asegurando que compensaría a los fans en futuros eventos. "Ya tengo un final de evento pensado por si hago siguiente velada. Os compensaré", escribió Ibai.

Foto: captura X de Ibai

¿Qué récord batió Ibai con la Velada del Año 4?

A pesar de la controversia, la Velada del Año 4 fue un éxito rotundo en términos de audiencia y participación. El evento logró llenar el Santiago Bernabéu con más de 80.000 entradas vendidas, una cifra impresionante para un evento organizado por un streamer. Además, en Twitch se alcanzaron más de 3.8 millones de dispositivos únicos conectados, estableciendo un nuevo récord histórico para la plataforma.

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"