Cargando...
Espectáculos

Fue chico reality en Perú, y hoy triunfa como influencer y modelo en Dubai

En 2013, este exchico reality debutó como participante del programa 'Bienvenida la tarde', hoy trabaja en Dubai para marcas reconocidas como Samsung, UFL y Marks & Spencer como influencer y modelo.

larepublica.pe
Trabaja para grandes marcas como Samsung, UFL y Marks & Spencer. Foto: composición LR/Latina/Instagram

Desde las coloridas y efervescentes pantallas del antiguo programa de televisión de romance y deporte 'Bienvenida La Tarde', en Latina Televisión, hasta las lujosas y brillantes avenidas de Dubai, la vida de este exchico reality ha tomado un giro tan espectacular como inesperado.

Tras su salida del popular programa de entretenimiento, donde una vez compitió y entretuvo a miles de peruanos, este joven emprendió un viaje hacia un destino donde ahora las cámaras capturan su vida bajo una luz completamente diferente. Como influencer y modelo, ha encontrado un nuevo escenario para continuar cautivando audiencias, esta vez a través de las redes sociales. ¿De quién estamos hablando? A continuación, te contamos todo:

¿Quién es el exchico reality de Perú que hoy triunfa en Dubai?

En 2013, a inicios de la temporada 3 del exreality de televisión 'Bienvenida la tarde', un joven modelo, actor y bailarín, originario de Tacna, llamado Dany Peña, ganador del Mr. Peru International 2012, fue presentado como nuevo participante para deslumbrar con sus habilidades deportivas. En dicho programa recibió un gran apoyo del público, por lo que no se imaginó que esto sería un paso para abrir sus oportunidades laborales y hacerse aún más conocido de lo que ya era.

Dany Peña: influencer y modelo en Dubai

Con una impresionante cantidad de 157.000 seguidores en Instagram, la cuenta de Dany Peña es un escaparate de una vida repleta de glamour y aventuras en uno de los enclaves más opulentos del mundo. Las imágenes que comparte, desde sesiones de fotos en los desiertos más icónicos de Dubai de fondo hasta eventos exclusivos con marcas de alta gama, sugieren una historia de éxito.

Dany Peña para una de sus sesiones fotográficas en Dubai. Foto: Dany Peña/Instagram

Dany Peña, un nombre que resuena con fuerza en el ámbito digital y en los pasillos de las marcas más exclusivas, ha consolidado su posición como un influencer peruano que triunfa en el extranjero. Colaborando con gigantes como Samsung, United Food Lovers (UFL) y Marks & Spencer, Dany ha trascendido los límites tradicionales de la publicidad mediante su carisma y estilo único. Su habilidad para conectar con una audiencia diversa y su visión para personificar las marcas que representa no solo han amplificado su perfil, sino que también han redefinido lo que significa ser un embajador de marca en la era digital.

En Dubai, Dany asiste a los eventos más lujosos. Foto: Dany Peña/Instagram

¿Por qué 'Bienvenida la tarde' salió del aire?

En una entrevista de Carlos Vílchez a Laura Huarcayo, a través de YouTube, recordaron por qué 'Bienvenida la tarde' dejó de emitirse en las pantallas, tras cuatro años de transmisión por Latina.

"Todo era lindo, bonito, nos divertíamos, la pasábamos superbién. Era un programa exitoso que gustaba muchísimo, pero mi hija en ese momento tenía cinco años. Hasta casi los 10 años yo no pude recogerla del colegio ni compartir una tarde con ella porque salíamos de noche. Me parecía injusto para mi hija no compartir momentos esenciales para su formación (...). Yo avisé tres meses antes de que termine una temporada, más bien yo pensé que ustedes (Carlos y Alfredo) iban a seguir", explicó la exmodelo.

Al respecto, Carlos Vílchez cuenta que el fin del reality se dio porque el canal ya no quería seguir apostando por el show y esto se hizo más evidente tras un cambio en la administración de Latina. "Yo me di cuenta de que no querían hacer nada con el programa porque ya estaban aburridos, nos querían chotear, es la verdad, hay que ser sinceros", contó la 'Carlota'. La expresentadora respondió. "No creo, la idea de 'BLT' fue de la administración de Baruch Ivcher, luego otra empresa compra el canal (Latina) y ya el contenido lo manejan otras personas", agregó.