Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González halaga a Edson Dávila tras entrevista a Jefferson Farfán: “Está para tener su show”

El carismático conductor de ‘América hoy’, Edson Dávila, fue elogiado por Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ tras haber entrevistado a Jefferson Farfán en su canal de YouTube, pues este último mencionó que ya se encuentra preparado para que tenga su propio programa.

Rodrigo González
'Peluchín' no se queda callado y opina sobre el éxito que está teniendo el bailarín Edson Dávila 'Giselo'. Foto: composición LR/YouTube/Amor y Fuego | Foto: composición LR/YouTube/Amor y Fuego

Lanzó dardos. El polémico conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo Gonzáles, conocido en el mundo del espectáculo como ‘Peluchín’, habló sobre el gran momento que viene atravesando Edson Dávila ‘Giselo’, quien a pesar de ser uno de los principales presentadores del programa ‘América hoy’, también cuenta con su exitoso canal de YouTube ‘Edson Pa’ Qué Más’.

Los últimos personajes que asistieron al podcast de ‘Giselo’ fueron Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. Durante la entrevista, el conductor puso en aprietos al ’10 de la calle’ con sus preguntas incómodas y bromas sobre sobre Yahaira Plasencia y Melissa Klug, algo que llamó la atención de ‘Peluchín’.

¿Qué piensa Rodrigo Gonzáles sobre ‘Giselo?

En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo Gonzáles se tomó el tiempo de expresar su opinión sobre Dávila y mandó indirectas a sus compañeras de ‘América hoy’. “Edson no está haciendo otras cosas en América porque está bajo la sombra se podría decir, ya no bajo la luz”, sostuvo en conversación con Gigi Mitre.

Además, Rodrigo destacó las cualidades de ‘Giselo’ para que tenga su propio programa, dedujo que tras la invitación de Farfán tiene todas las herramientas necesarias para lograrlo. “Está bien ser agradecido, está bien la oportunidad que te dieron ‘Giselo’, pero tú ya eres Edson”, mencionó seriamente.

También aclaró que la presencia de Dávila en ‘América hoy’ favorece a los otros conductores por el carisma y los quiebres que le brinda al show matutino. “Yo creo que ya está para tener su show de entrevistas. Canta, baila, es gracioso y también actúa perfecto, le dices que te cante una canción en el tono que sea y no duda en hacerlo”, profundizó ‘Peluchín’.

'Peluchín' manda indirectas a conductoras de 'América hoy'

Rodrigo González le envío un consejo a Edson Dávila 'Giselo' para que busque nuevas oportunidades o un espacio en donde pueda brillar, algo que él hizo tras abandonar 'Lima limón' y ahora cuenta con su propio programa de espectáculos junto a Gigi Mitre. Finalmente, aprovechó el espacio para mandar una indirecta a las conductoras de 'América hoy': "¿Por qué tiene que estar haciéndole los coros a desangeladas? ¿A gente sin talento? Cuando él solo llena la pantalla, que no te hagan creer lo contrario Edson", puntualizó.

¿'Giselo' se va de 'América hoy?

Por el momento, Edson continúa siendo uno de los conductores de 'América hoy' junto a Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza. No existen rumores y tampoco se ha filtrado información que el bailarín tenga planeado abandonar el programa, esto debido a que tiene una gran amistad con Gisela Valcárcel. Recordemos que 'Giselo' incluso abrió su canal de YouTube personal ‘Edson Pa’ Qué Más’ que hasta la presenta fecha supera los 65 mil suscriptores, asimismo, su último video con Jefferson Farfán ha conseguido superar las 352 mil reproducciones en un día.

Lo más visto

Monserrat Seminario revela que se llevará a sus hijas a España tras divorcio con Melcochita: "Quiero que me firme el permiso"

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Youna se despide de su hija con Samahara Lobatón para seguir luchando contra el cáncer y niña le hace emotiva promesa: “Vengo para tu cumpleaños”

LEER MÁS

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Monserrat Seminario revela que se llevará a sus hijas a España tras divorcio con Melcochita: "Quiero que me firme el permiso"

Youna se despide de su hija con Samahara Lobatón para seguir luchando contra el cáncer y niña le hace emotiva promesa: “Vengo para tu cumpleaños”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori casi sufre caída tras incidente con el escenario donde daba su discurso a comunidad asháninka

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

TC ordena recalcular condena contra miembro del Grupo Colina sentenciado por masacre en La Cantuta y Barrios Altos

Deportes

Julio César Uribe rechazó las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un solo jugador"

Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026?

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura