Cargando...
Espectáculos

¿Melissa Klug aceptaría entrevista con Yahaira Plasencia? Esta fue el drástico mensaje de la empresaria

Este lunes 17 de junio, en el programa 'América Hoy', Melissa Klug, ex pareja del deportista Jefferson Farfán, asistió para responder si aceptaría una entrevista con la bailarina del 'totó, sorprendiendo a todos con su respuesta.

larepublica.pe
Melissa Klug, expareja del deportista Jefferson Farfán. Foto: Composición LR/Difusión/Captura de pantalla

La relación entre Melissa Klug y Yahaira Plasencia ha sido un tema constante en el espectáculo peruano, principalmente por su conexión con el futbolista Jefferson Farfán. Melissa Klug, quien tuvo una larga relación y dos hijos con Farfán, ha mantenido una presencia constante en los medios debido a su vida personal y sus emprendimientos. La prensa siguió de cerca su relación con Farfán, y tras su separación, cualquier novedad sobre su vida sentimental ha despertado gran interés.

Yahaira Plasencia, por otro lado, alcanzó la fama no solo por su talento como cantante de salsa, sino también por su relación con Farfán. Esta conexión la puso en el foco mediático, frecuentemente en comparación con Melissa Klug. La interacción entre ambas ha estado caracterizada por momentos de tensión y declaraciones cruzadas en los medios y redes sociales. Ahora, en la siguiente nota, se revela lo último que dijo la 'Blanca de Chucuito'.

¿Melissa Klug aceptaría entrevista con Yahaira Plasencia?

Esta mañana, en América Televisión, tras la llegada de 'Cuto' Guadalupe al set de 'América Hoy', Melissa Klug, conocida como 'la Blanca de Chucuito', se colocó junto a los presentadores del programa para dialogar. En ese contexto, la conductora de televisión Ethel Pozo aprovechó la oportunidad y le preguntó abruptamente si Melissa se había molestado porque 'Cuto' aceptó ser entrevistado por la salsera Yahaira Plasencia. Klug respondió: "No, ¿por qué me tiene que molestar?".

Sin embargo, Ethel Pozo insistió, recordándole que en una ocasión dijo que si Yahaira venía como coanimadora, ella no podía estar en el mismo set. "Pero una vez dijiste acá que si venía Yahaira de coanimadora, si tú venías, ella no podía entrar, ¿te acuerdas?", comentó. Por su parte, Melissa Klug replicó con un contundente "No, qué mentirosos" y precisó que no iban a estar las dos en un mismo set.

¿Qué dijo 'Cuto' Guadalupe de Jefferson Farfán y Melissa Klug?

El pasado miércoles 12 de junio, 'Cuto' Guadalupe fue invitado al programa 'América Hoy'. Durante la conversación con los conductores, el exfutbolista sorprendió al hablar sobre la relación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug. Aunque días atrás, 'Cuto' había declarado públicamente que le hubiese gustado que la 'Foquita' se diera una nueva oportunidad con Yahaira Plasencia, ahora su opinión parece haber cambiado.

En este sentido, el exjugador de Universitario expresó su deseo de que Jefferson y Melissa regresen como pareja. “Siempre fue un deseo mío en lo personal, no porque vayan a volver (Farfán y Klug), sino que uno siempre quiere, digamos, por los niños, mi anhelo, mío, personal. Porque tú sabes que yo considero mucho a mi amiga Melissa", afirmó 'Cuto'.

Además, Guadalupe hizo una confesión sobre su sobrino. “Yo lo he visto en dos etapas a mi sobrino, hay que ser sincero, la primera cuando estuvo recién de enamorado (de Melissa Klug) y la segunda, tengo que reconocer que fue con Yahaira. Desde ahí, no he visto de nuevo a mi sobrino digamos en una situación de enamorado cien por ciento", añadió.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Kyara Villanella impacta al presentar por primera vez a su novio en plena transmisión con Keiko Fujimori: "¿Te va a dar un ataque de pánico?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO