Melissa Klug se refirió a Jefferson Farfán una vez más y reveló que ha tratado de conciliar con el padre de sus hijos, tras perder demanda en primera instancia. Recordemos que la empresaria perdió en juicio con el futbolista y deberá desembolsar una considerable suma de dinero por concepto de “pago por penalidad”.
Tras este nuevo proceso legal, la popular 'Blanca de Chucuito' tuvo fuertes palabras para la 'Foquita', quien se niega a llegar a un acuerdo con la madre de sus niños.
PUEDES VER: ¿Indirecta a Melissa Klug? Jefferson Farfán reaparece y se pronuncia tras ganarle demanda a su expareja
Este viernes 14 de junio, el programa 'América espectáculos' emitió una declaraciones de Melissa Klug, quien reapareció frente a cámaras tras perder demanda con Jefferson Farfán.
Recordemos que, hace unos días, el programa 'Amor y fuego' informó que Farfán obtuvo la victoria en primer instancia en uno de los juicios que tiene con la madre de sus hijos. Además, se dio a conocer que la empresaria deberá abonar al exfutbolista un cuantioso pago por penalidad.
“Declarando fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán. En consecuencia, ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagar al demandante la suma de 300.000 dólares americanos”, se indica en aquel documento.
Ante ello, la popular 'Blanca de Chucuito' reveló que ha tratado de sentarse con el padre de sus hijos varones para conciliar, pero ha sido "imposible". "Tenemos 9 años así...Yo creo que él tiene problemas conmigo siempre...Trato de llevar la fiesta en paz por mis hijos, pero si él me va a demandar, me tengo que defender...No sé qué tiene en su cabeza y en su corazón...Yo creo que él tiene problemas conmigo", fueron las palabras de Klug.
En el 2016, Jefferson Farfán y Melissa Klug tomaron la decisión de separarse y firmaron un acuerdo de confidencialidad en el que se señalaba que ninguno de los involucrados podía emitir declaraciones públicas acerca del otro.
Sin embargo, según la demanda presentada por la 'Foquita', se habría evidenciado que Melissa incumplió en cuatro oportunidades con lo estipulado. La primera vez fue en diciembre de 2017, cuando Klug habló sobre las vacaciones que Farfán disfrutó en compañía de sus herederos y su ahijada, Valeria Roggero.
Esa aquella ocasión, Melissa sostuvo: "Mis hijos han viajado con su padre, más allá de eso no sé quién más ha ido. Estoy separada de Jefferson, no tengo conocimiento sobre quién elige como ahijada o padrino. Desconocía que era su ahijada o cualquier otro detalle, no sé si es padrino de viaje".
La segunda vez que Klug se refirió de Farfán fue en enero del 2019, cuando él tenía un romance con Ivana Yturbe. Melissa sostuvo que Jefferson se apoyó de su hija Samahara Lobatón para acercarse a la modelo.
La tercera vez que Melissa se refirió nuevamente a Jefferson fue en junio del 2019, cuando él mantenía un vínculo sentimental con Yahaira Plasencia y se especulaba que tenían un departamento juntos. Aquella vez, Klug criticaba a Farfán por no compartir tiempo con sus hijos.