Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug revela que ha tratado de conciliar con Jefferson Farfán tras perder demanda: "Es imposible"

La empresaria Melissa Klug tuvo fuertes palabras para Jefferson Farfán, a quien le deberá pagar 300.000 dólares a como indemnización tras perder demanda en primera instancia.

larepublica.pe
Melissa Klug se pronuncia ante una posible conciliación con el exfutbolista. Foto: Composición LR/Difusión

Melissa Klug se refirió a Jefferson Farfán una vez más y reveló que ha tratado de conciliar con el padre de sus hijos, tras perder demanda en primera instancia. Recordemos que la empresaria perdió en juicio con el futbolista y deberá desembolsar una considerable suma de dinero por concepto de “pago por penalidad”.

Tras este nuevo proceso legal, la popular 'Blanca de Chucuito' tuvo fuertes palabras para la 'Foquita', quien se niega a llegar a un acuerdo con la madre de sus niños.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre Jefferson Farfán?

Este viernes 14 de junio, el programa 'América espectáculos' emitió una declaraciones de Melissa Klug, quien reapareció frente a cámaras tras perder demanda con Jefferson Farfán.

Recordemos que, hace unos días, el programa 'Amor y fuego' informó que Farfán obtuvo la victoria en primer instancia en uno de los juicios que tiene con la madre de sus hijos. Además, se dio a conocer que la empresaria deberá abonar al exfutbolista un cuantioso pago por penalidad.

“Declarando fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán. En consecuencia, ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagar al demandante la suma de 300.000 dólares americanos”, se indica en aquel documento.

Ante ello, la popular 'Blanca de Chucuito' reveló que ha tratado de sentarse con el padre de sus hijos varones para conciliar, pero ha sido "imposible". "Tenemos 9 años así...Yo creo que él tiene problemas conmigo siempre...Trato de llevar la fiesta en paz por mis hijos, pero si él me va a demandar, me tengo que defender...No sé qué tiene en su cabeza y en su corazón...Yo creo que él tiene problemas conmigo", fueron las palabras de Klug.

¿Por qué Melissa Klug perdió demanda contra Jefferson Farfán?

En el 2016, Jefferson Farfán y Melissa Klug tomaron la decisión de separarse y firmaron un acuerdo de confidencialidad en el que se señalaba que ninguno de los involucrados podía emitir declaraciones públicas acerca del otro.

Sin embargo, según la demanda presentada por la 'Foquita', se habría evidenciado que Melissa incumplió en cuatro oportunidades con lo estipulado. La primera vez fue en diciembre de 2017, cuando Klug habló sobre las vacaciones que Farfán disfrutó en compañía de sus herederos y su ahijada, Valeria Roggero.

Esa aquella ocasión, Melissa sostuvo: "Mis hijos han viajado con su padre, más allá de eso no sé quién más ha ido. Estoy separada de Jefferson, no tengo conocimiento sobre quién elige como ahijada o padrino. Desconocía que era su ahijada o cualquier otro detalle, no sé si es padrino de viaje".

La segunda vez que Klug se refirió de Farfán fue en enero del 2019, cuando él tenía un romance con Ivana Yturbe. Melissa sostuvo que Jefferson se apoyó de su hija Samahara Lobatón para acercarse a la modelo.

La tercera vez que Melissa se refirió nuevamente a Jefferson fue en junio del 2019, cuando él mantenía un vínculo sentimental con Yahaira Plasencia y se especulaba que tenían un departamento juntos. Aquella vez, Klug criticaba a Farfán por no compartir tiempo con sus hijos.

Lo más visto

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Captan a Ana Paula Consorte en Perú y su vientre llama la atención de 'Amor y Fuego': ¿confirmaría su tercer embarazo de Paolo Guerrero?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministro Juan Sheput señala que aumento del sueldo mínimo se dará en este semestre: "Hay un compromiso presidencial"

El general López representa la continuación del general Arriola

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por Copa Sudamericana 2026

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO