Cargando...
Espectáculos

Jefferson Farfán sorprende con MILLONARIO emprendimiento en medio de su disputa legal con Melissa Klug

El exfutbolista Jefferson Farfán habría dado marcha un ambicioso proyecto con el que piensa dejar atrás la batalla legal con su expareja y madre de sus hijos, Melissa Klug.

Jefferson Farfán
El actor Gabriel Calvo, amigo de Jefferson Farfán, reveló el nuevo y rentable plan del exfutbolista. Foto: composición LR/Instagram Jefferson Farfán/Archivo

Jefferson Farfán, conocido por su destacada carrera en el fútbol, decidió incursionar en el mundo empresarial con un proyecto ambicioso y lucrativo. A pesar de estar inmerso en una compleja disputa legal con su expareja, Melissa Klug, Farfán continúa expandiendo sus horizontes financieros. El exfutbolista demuestra una vez más su capacidad para reinventarse y adaptarse a nuevas oportunidades y nos demuestra que su visión empresarial es tan aguda como su desempeño en el campo de juego.

En este contexto, la ‘Foquita’ sorprendió a todos tras conocerse su más reciente inversión. Este nuevo emprendimiento no solo refleja su habilidad para identificar oportunidades rentables, sino también su determinación para seguir adelante a pesar de las adversidades legales que enfrenta. Dicho proyecto promete ser un éxito rotundo, lo que generaría expectativas positivas entre los inversionistas y la comunidad local.

¿Cuál es el nuevo y millonario negocio de Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán decidió diversificar sus inversiones con la construcción de un centro comercial de gran envergadura. Ubicado en la estratégica zona de la antigua Panamericana Sur, este nuevo proyecto comercial incluye la participación de la reconocida cadena de supermercados Wong, lo que añade un valor significativo al emprendimiento, así lo reveló el actor Gabriel Calvo durante la emisión de su programa de YouTube, ‘Nadie se salva’.

“En la antigua Panamericana Sur, pasando El Silencio, un poquito más allá, están construyendo un mall. Ya hay una marca conocida que va a tener tienda ahí que se llama Wong, entre otras tiendas. Y ese mall, que lo está construyendo alguien y que va a albergar estas tiendas, es de la ‘Foquita’ Farfán. Está haciendo muy bien sus negocios”, señaló el exactor de ‘Torbellino’ ante la sorpresa de su co-conductor, Pablo Saldarriaga.

De igual forma, Calvo indicó que conoce dicha información debido a que es amigo del exmiembro de la Selección Peruana. “Acá no estoy cometiendo ninguna infidencia, ni nada. ‘Ay no me digas eso que me van a secuestrar’. Todo el mundo sabe que tienes un cu** de plata. Y la ‘Foquita’ es mi ‘pata’”, aseguró.

Por otra parte, la elección de la ubicación del nuevo mall no es casual, ya que se espera que atraiga a una gran cantidad de consumidores debido a su accesibilidad y a la calidad de las tiendas que albergará. Este nuevo proyecto contará con una variedad de establecimientos, desde tiendas de moda y tecnología hasta opciones gastronómicas y de entretenimiento.

Además, la inversión en este proyecto no solo representa una fuente de ingresos significativa para Farfán, sino que también generará empleo y dinamizará la economía local. La construcción y operación del centro comercial crearán numerosas oportunidades de trabajo, lo que beneficiará directamente a la comunidad.

Jefferson Farfán ganó demanda a Melissa Klug

En medio de este emocionante proyecto empresarial, Jefferson Farfán también enfrenta desafíos personales. Recientemente, salió victorioso en una demanda legal contra su expareja, Melissa Klug. La disputa se centraba en un acuerdo de confidencialidad que, según Farfán, Klug había incumplido. El fallo del tribunal obliga a Klug a pagar una suma de 300.000 dólares, lo que representa una victoria significativa para el exfutbolista.

Este veredicto no solo tiene implicaciones financieras, sino que también reafirma la posición de Farfán en el conflicto. Klug, por su parte, anunció su intención de apelar la decisión, lo que indica que la disputa legal podría prolongarse. Sin embargo, este triunfo legal fortalece la imagen de Farfán como una figura pública que defiende sus derechos y protege sus intereses.

Lo más visto

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1