La salsera Yahaira Plasencia ha decidido explorar una nueva faceta al desarrollar su nuevo podcast, una tendencia que se ha vuelto común entre las celebridades locales de 'Chollywood'. En su primer episodio, tuvo como invitado a Christian Domínguez y ahora se especula sobre quién será el próximo.
A través de sus redes sociales, la salsera ha solicitado a sus seguidores sugerencias de invitados y, entre los nombres mencionados, han surgido su expareja Jefferson Farfán y 'Cuto' Guadalupe. Este último no dudó en pronunciarse cuando le preguntaron si participaría.
PUEDES VER: Christian Domínguez responde a Vania por llamarlo 'olluquito': "5 años no estás con una persona así"
Al respecto, el programa 'América hoy' le preguntó al exfutbolista Guadalupe si consideraría aceptar la invitación para asistir al podcast 'Hablando con la Yaha' de la conocida bailarina del 'Totó'. Al respecto, el deportista señaló que no tendría inconvenientes en participar en el programa, aunque aclaró que aceptaría solo si la cantante lo contacta directamente.
"Si ella me llama, ella misma, sí, ¿por qué no? Yo no arrugo, pero no creo que ella me llame... no sé. Si tiene ella humildad de llamarme y quiere que vaya a su programa, yo voy, voy porque voy", puntualizó Guadalupe.
PUEDES VER: Yahaira Plasencia habla por primera vez sobre su infidelidad a Jefferson Farfán: “Entré en depresión”
El empresario gastronómico comentó que, de participar en el podcast de Plasencia, explicaría cómo comenzaron los acontecimientos. Aclaró que no hubo ningún conflicto, sino que fue algo normal que surgió porque ella, 'Yaha', dijo cosas que no debía. Añadió que, si el público lo solicita, ella debería al menos intentar entrevistarlo, dado que también le gustaría escuchar la versión de la exintegrante del grupo musical Son Tentación.
"Asperezas, claro. Cómo inició todo. No fue ninguna rencilla, fue algo normal que se inició porque ella dijo algunas cosas que no debió decir. Si el público está que le pide, ella tiene que intentar al menos entrevistarme", manifestó.
Usuarios le piden a Yahaira Plasencia invitar a Cuto Guadalupe a su podcast. Foto: difusión
PUEDES VER: Yahaira Plasencia tiene en mente entrevistar a su expareja Jefferson Farfán: ¿cuándo y dónde sería?
La cantante Yahaira Plasencia tuvo una relación sentimental con el futbolista Jefferson Farfán. Inicialmente, la joven artista compartía momentos con el deportista de manera pública, pero tras recibir duras críticas por una supuesta infidelidad del futbolista a la madre de sus hijos, Melissa Klug, decidió mantener su romance lejos de las cámaras. Incluso vivió con Farfán en Rusia sin hacer comentarios al respecto.
Por otro lado, el empresario 'Cuto' Guadalupe, tío de Farfán, mostró desde el principio su desaprobación hacia la relación. Las diferencias se intensificaron cuando se rumoraba que Farfán había perdonado una infidelidad de Plasencia y Guadalupe comenzó a hacer comentarios burlones.
Yahaira Plasencia sufrió por el fin de su relación con Jefferson Farfán. Foto: difusión
Por ejemplo, cuando la pareja terminó, comentó: "Yo no soy Nostradamus, pero el tiempo me dio la razón, ahora qué me van a decir, van a tener que aplaudirme. Uno sabe las cosas, uno tiene muchos años en esto y sabe cuándo el amor es sincero. Felicitarlo, porque logró su objetivo y que siga así adelante, muchos éxitos". Además, 'Cuto' Guadalupe criticaba la supuesta falta de humildad de Yahaira Plasencia y elogió a Melissa Klug, la expareja de Farfán: "Ella sabe el cariño que le tengo. Es una mujer humilde, siempre ha demostrado ser una gran madre, nunca se ha olvidado de su esencia, eso es lo importante”.
En ese sentido, la cantante Plasencia respondió con firmeza al futbolista 'Cuto' Guadalupe, afirmando que él no la conocía lo suficiente como para referirse a ella de esa manera. Plasencia expresó: "No es la primera vez que ese señor (‘Cuto’ Guadalupe) se refiere a mí. De alguien tiene que hablar y creo que su persona favorita soy yo. Que tenga cuidado porque todo tiene un límite y a mí no me va a temblar la mano de mandar una carta notarial y demandar a alguien si está hablando a cada rato de mí".
Agregó: "Gracias a Dios tengo talento, no tengo por qué sentarme en ningún programa hablando de nadie como ese señor. No pienso contestarle nada, tiene que hablar de algo para que otra persona coma".