Cargando...
Espectáculos

Viudo de Muñequita Milly arremete contra Yarita Lizeth y niega amistad entre ambas: “Fingidaza”

Yarita Lizeth lloró por la muerte de Muñequita Milly y aseguró que no mantiene comunicación con el Dr. Fong tras el fallecimiento de su colega, lo que generó la indignación de Wilfredo Quispe, viudo de Flor Sheiza.

Muñequita Milly
Muñequita Milly y Yarita Lizeth son 2 cantantes puneñas. Foto: composición Facebook/Club de Fans de Yarita Lizeth

Yarita Lizeth fue una de las personalidades más criticadas tras el fallecimiento de Muñequita Milly. La cantante tiene una amistad con el cuestionado Dr. Fong y recomendó los servicios del galeno en algunas oportunidades, por lo que fue cuestionada hasta por Magaly Medina.

¿Qué dijo Wilfredo Quispe de Yarita Lizeth tras verla llorar por Muñequita Milly?

La cuenta de TikTok periodística Reportaje al Sur entrevistó a Wilfredo Quispe, viudo de Muñequita Milly, luego de que Yarita Lizeth llorara por la muerte de su pareja en televisión nacional.

El viudo dijo que, tras la muerte de Flor, Yarita Lizeth no se comunicó con la familia ni tampoco envió un arreglo floral por su partida. Admitió haber visto la entrevista de la Chola Chabuca con Yarita Lizeth: “El programa de Ernesto (Pimentel) nos había llamado. Querían que nosotros participemos, nos querían poner vuelos, pero con el duelo no se podía”. En esa línea, aseguró no confiar en el llanto de la cantante: “Me entero de esto. Que sale a llorar esta señora (Yarita Lizeth) que, para mí, es una fingi… fingidaza. Yo no le creo nada de lo que dice”.

Minutos más adelante aseguró que Yarita Lizeth tuvo un romance con el hermano de Muñequita Milly: “Dice que a Milly la conoce desde muy pequeña, es cierto. Es cierto porque estuvo con el hermano (de Muñequita Milly). Su pareja había sido".

Luego confesó que Yarita Lizeth pretendió unir a Flor Quispe a su agrupación musical: "Cuando Milly se presentaba, se la quería llevar Yarita, la señora se la quería llevar para tenerla en su grupo. Trataba de acercarse. Yarita trataba de acercarse cuando había eventos, pero, de tener una amistad, no la tenían”.

¿Qué dijo Yarita Lizeth sobre su amistad con el Dr. Fong?

Yarita Lizeth estuvo presente en 'El reventonazo de la Chola' el pasado sábado 4 de mayo. Durante una charla con la Chola Chabuca, la artista de música folclórica expresó su tristeza por las críticas relacionadas con su amistad con el Dr. Fong, a quien acusan de ser responsable del fallecimiento de la Muñequita Milly.

“Me duele mucho, me duele por todas las cosas que me han escrito. Soy una persona muy sensible, soy llorona, y lo que le pasó me afectó mucho. Decía: ‘¿Por qué pasó esto, Dios mío? ¿Por qué tuvo que descuidarse?’”, dijo Lizeth entre lágrimas.

Más tarde, Yarita contó que ya no mantiene comunicación con el Dr. Fong desde que estuvo involucrado en este caso de la Muñequita Milly. “Yo no sé lo que pasó en realidad, yo no sé por qué, yo no conversé con el doctor desde ese problema, ya no hay comunicación (con el Dr. Fong) como antes (…). Con justa razón su familia pide justicia, yo lo haría si fuera mi hermanita, por mi familia yo lo haría. Eso lo dejo en manos de la justicia, en manos de Dios; pero a mí me afectó, porque de la nada, por ser amiga del doctor Fong, me atacaron muy feo", agregó la artista.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia