Cargando...
Espectáculos

Luisito Comunica 'renta novios' en Japón por un día: ¿qué hicieron y cuánto gastó?

En Japón, es común que mucha gente requiera los servicios de algunas empresas para rentar la compañía de personas, a fin de suplir la necesidad de no sentirse solos.

larepublica.pe
Luisito Comunica experimentó una situación nueva para él durante su viaje por Japón. Foto: Composición LR / YouTube

Luisito Comunica volvió a generar mucho asombro entre sus seguidores y cibernautas al mostrar una realidad muy poco conocida de Japón. El youtuber mexicano visitó el país asiático y no dudó en mostrar la experiencia que vivió con el alquiler de personas en territorio japonés. En la siguiente nota te contaremos los detalles de esta nueva vivencia que tuvo la personalidad de internet.

Luisito Comunica 'alquiló novios de compañía' en Japón

El también influencer subió a su canal de YouTube cómo se contactó con una empresa que alquila los servicios de personas de compañía. Además, reveló algunos detalles de lo que consiguió en la aplicación. El perfil con más de 42 millones de suscriptores dejó ver que eligió salir con una mujer (34) y un hombre, con quienes tuvo una cita diferente.

En parte del videoclip se muestra que estas personas cuentan con una serie de descripciones para que los usuarios puedan conocer más de ellos antes de pedir sus servicios. Luisito enseñó que tenía algunos datos, como nombre, edad, profesión, estatura, tipo de sangre, lugar de citas, etc. Asimismo, también explicó que las citas permitían ciertas cosas, y prohibían otras. Aquí una lista de lo que podía hacer:

  • Tomar alcohol moderadamente
  • Manejar un auto
  • Ir a la rueda de la fortuna
  • Citas en línea
  • Video y fotos

¿Cuánto gastó Luisito Comunica al “rentar novios” en Japón?

En cuanto al monto que pagó por estas dos salidas, demostró que los precios por tener la compañía de estas personas en Japón variaban un poco. Luisito contó en el video que la mujer le cobró 100 dólares por hora; mientras que el hombre, un monto de 300 la hora. Asimismo, se enteró de que debía pagar 35 dólares extra para poder agarrar la mano de la chica. El chico tenía como regla no tener contacto de manos. De esta manera, develó que muchas personas generan ingresos alquilando su tiempo para compartirlo con otros.

¿Qué hizo Luisito Comunica en las citas con estas personas?

En la primera cita con la chica, trato de conocer un poco más de su trabajo, además de que fue a tomarse fotos con ella. Estuvo 2 horas con ella y no pagó el adicional para poder agarrar su mano. Por otro lado, en la cita con el chico, esta fue más breve y solo duró una hora, en la cual aprovechó el robusto cuerpo de este hombre para dejarse cargar por él.

Finalmente, después de haber vivido ambas citas con estas dos personas, pudo conocer que esto era muy común en el país asiático, ya que había publicidad referente a este negocio por todos lados. Asimismo, contó que los jóvenes ahí facturaban casi más de un millón de dólares al año solo haciendo estas actividades.