Luisito Comunica va al concierto de Daddy Yankee, pero resultó estafado: “Nos confiamos”
¡No solo pasa en Perú! Luisito Comunica y su enamorada fueron muy emocionados al concierto de Daddy Yankee, pero el personal de seguridad evitó su entrada.
- Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"
- Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

La emoción por ver a Daddy Yankee en vivo hizo que Luisito adquiriera entradas a través de una organización ajena a la producción del concierto. Él y su novia fueron muy emocionados al show, pero el personal de seguridad evitó su ingreso.
“Situación desafortunada. Compramos boletos fraudulentos. Nos superestafaron en una página. Nos confiamos. Los vendieron a 500 dólares cada uno”, fueron algunas de las expresiones de Luisito. Finalmente, la pareja sí logró ingresar al evento. VIDEO: @luisitocomunica/Instagram





















