Luisito Comunica va al concierto de Daddy Yankee, pero resultó estafado: “Nos confiamos”
¡No solo pasa en Perú! Luisito Comunica y su enamorada fueron muy emocionados al concierto de Daddy Yankee, pero el personal de seguridad evitó su entrada.
- Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”
- Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bludau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

La emoción por ver a Daddy Yankee en vivo hizo que Luisito adquiriera entradas a través de una organización ajena a la producción del concierto. Él y su novia fueron muy emocionados al show, pero el personal de seguridad evitó su ingreso.
“Situación desafortunada. Compramos boletos fraudulentos. Nos superestafaron en una página. Nos confiamos. Los vendieron a 500 dólares cada uno”, fueron algunas de las expresiones de Luisito. Finalmente, la pareja sí logró ingresar al evento. VIDEO: @luisitocomunica/Instagram

















