Cargando...

Grupo 5: Christian Yaipén y su padre cantaron juntos ‘El teléfono’ por primera vez en Chiclayo

Con ayuda de la tecnología, se rememoró la voz del desaparecido fundador del Grupo 5, Elmer Yaipén, en un concierto a modo de homenaje.

Christian Yaipén emocionó al público al cantar con su fallecido padre. Foto y video: Emmanuel Moreno/LR | Emmanuel Moreno/URPI-LR

¡Elmer vive! Gracias a la tecnología, el cantante del Grupo 5 Christian Yaipén pudo interpretar la popular canción ‘El teléfono’ junto con su fallecido padre, Elmer Yaipén, durante el homenaje que le rindieron al fundador de la orquesta en la ciudad de Monsefú, Chiclayo.

Por primera vez, en el norte, se realizó el primer concierto gratis en homenaje a Elmer Yaipén, el sábado 4 de noviembre. En el evento, se aprecia un lleno total en las instalaciones del local La Estancia de Monsefú. Para este domingo, se tiene preparada la segunda presentación para los fanáticos del ‘Grupo de Oro’.

El público se mostró conmovido tras escuchar y recordar la voz del desaparecido cantante Elmer Yaipén. Algunos no pudieron evitar derramar lágrimas mientras escuchaban la canción 'El teléfono' en las voces de padre e hijo.

Para este domingo 5 de noviembre, continúa el segundo concierto denominado ‘Elmer vive’ desde las 3.00 p. m. con la presentación de Cucho y Su Kumbara, Donny Yaipén y de fondo tocará el Grupo 5.

Juan Carlos Orderique rompe su silencio tras dejar América Televisión y confiesa por qué se fue: "No coincidimos"

LEER MÁS

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

LEER MÁS

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

LEER MÁS