Cargando...
Espectáculos

Susana Alvarado de Corazón Serrano volvió a los escenarios tras ausentarse por motivo de salud

La cantante piurana fue una de las más aclamadas durante el último concierto de Corazón Serrano en Juliaca, Puno.

La 'Morenita de Oro' se había desmayado en pleno concierto y preocupó a sus fans. Foto: Radio Red Andina/@lesmer_cl - Video: @lesmer_cl

¡Gran noticia para los fans de Corazón Serrano! A días de anunciarse su retiro temporal de la agrupación piurana por motivos de salud, la cantante Susana Alvarado sorprendió a todos al reaparecer en un concierto realizado en Juliaca, Puno.

Corazón Serrano, el 5 de septiembre, comunicó a la opinión pública que Susana se realizaría “diversos estudios por una condición que presenta de adolescente”. Su regreso ante cientos de personas se dio el último sábado 9 de septiembre, en un evento privado (boda). En esta presentación interpretó su éxito 'Lo siento'.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Arlette Rujel, exMiss Grand Perú, anuncia su embarazo junto con director de certamen de belleza: "Contando los días para conocerte"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"