Ricardo Montaner llegó a Maracaibo junto a sus hijos Mau y Ricky después de 9 años. El cantautor sorprendió a sus seguidores al interpretar gaitas zulianas en plena calle, casi al borde de las lágrimas. La noticia de su regreso a Venezuela se hizo tendencia en redes y AQUÍ te contamos por qué retornó al país caribeño.
El intérprete nacionalizado venezolano, Ricardo Montaner, se animó a interpretar la famosa gaita zuliana de Neguito Borjas "Sin rencor" en la calle Carabobo de Maracaibo, deleitando a los transeúntes y vecinos de la zona, quienes se animaron a corear junto con él la canción.
El cantante se mostró muy emocionado, al punto de interrumpir por momentos la canción para limpiarse las lágrimas, mientras que sus hijos, Mau y Ricky, lo acompañaron y animaron en todo momento.
En una reciente entrevista, Montaner señaló lo feliz que sería de retornar a su país. “Sería feliz si regreso al país en donde nacieron mis cinco hijos y mi amada Marlene, mi esposa. Cómo amaría volver a Venezuela, a mi Maracaibo del alma, que viva la gaita zuliana”, expresó el intérprete de ‘La cima del cielo’.
Sobre su llegada a Venezuela, de acuerdo al portal Notitarde, el cantante se encontraría trabajando en varios proyectos musicales, uno de ellos es un video musical.
Ricardo Montaner regresó a Venezuela después de 9 años. Foto: Instagram
Ricardo Eduardo Reglero Montaner nació el 8 de septiembre de 1957 en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, su carrera la forjó en Maracaibo, Venezuela, ya que a los 16 años formó parte de una banda de rock llamada Scala que se formó en esa ciudad venezolana. Desde ese momento, su carrera despegó.