Milett Figueroa es la sensación en Argentina. La modelo peruana será parte del reality de baile 'Bailando 2023', en el cual será compañera de Martín Salwe. Cabe señalar que este no es el primer programa de televisión de este tipo en que participa la popular 'Milechi', pues, años atrás, también fue competidora de 'El gran show', en el que incluso se coronó como la absoluta ganadora en la primera temporada. Sin embargo, su victoria generó polémica y hasta las hermanas Cayo intervinieron.
Te contamos más acerca de esta faceta de la también exactriz de 'Al fondo hay sitio' y 'De vuelta al barrio' que, en su momento, fue muy mediática.
PUEDES VER: Milett Figueroa deslumbra en debut en Argentina y elogia a Marcelo Tinelli: "Es muy lindo"
Para 2016, Gisela Valcárcel cambió el nombre de su programa de 'Bailando por un sueño' a 'El gran show'. En aquel tiempo, llamó a diversas figuras de la farándula como Brunella Horna, Karla Tarazona, Melissa Klug, Luigui Carbajal, Dorita Orbegoso, Kike Suero, Christian Domínguez, Fiorella Cayo, entre otros.
La modelo, desde la primera gala, fue la favorita del jurado, pues destacaba en la pista de baile junto a su compañero 'Pato' Quiñones, quien tiempo después fue su pareja. Milett, junto a Fiorella Cayo y Christian Domínguez, llegaron a la final, pero, mientras que la actriz y el cumbiambero quedaron segundo y tercer lugar respectivamente, 'Milechi' se llevó la copa y S/30.000 de premio.
Milett Figueroa fue elegida en varias ocasiones como la participante con mejores pasos de baile. Foto: Marcos Reátegui
Una vez que Milett Figueroa se coronó como campeona absoluta, Stephanie Cayo compartió una publicación en la que acusó al programa de fraude por hacer ganar a la modelo cuando supuestamente la ganadora era Fiorella Cayo.
Según el post de la usuaria, uno de los jueces dejó el set tras nombrar a Figueroa como campeona y Bárbara y Fiorella trataron de reclamar por los resultados, pero nadie les daba explicaciones. Mientras que el público aparentemente decía que Fiorella ganó y estaba escrito en el papel de Gisela.
La menor de las Cayo también afirmó que hubo un supuesto fraude tras la victoria de Milett Figueroa. Foto: Stephanie Cayo/Twitter
Armando Tafur, el productor del programa, desmintió todas las acusaciones. Por su parte, 'Milechi' también ratificó que ganó de manera limpia.
“No entiendo por qué poner en tela de juicio un trabajo de más de 3 meses. Además, de las 12 galas gané 7. En la final hubo un notario público que certificó el proceso de votaciones. Hay que saber ganar y perder con dignidad. Es ligero e irresponsable acusar sin pruebas a una producción impecable”, manifestó la modelo años atrás.