Luego de la inauguración de su nueva tienda, MYA Line, Sheyla Rojas brindó declaraciones para el diario La República y fue consultada acerca de lo expuesto por Rodrigo González, quien afirmó que la ex chica reality cobraría por brindar entrevistas. "¿Qué voy a decir? Uno, pues, también. Ni modo que no, ¿verdad?".
Por otra parte, "Shey Shey" negó estar en algún proyecto de la televisión peruana e informó, además, su regreso a México "Ay, no. Ya me voy mañana". Asimismo, agradeció el apoyo del público peruano "Contenta con la gente que vino a compartir conmigo y agradecerles por apoyarme con este nuevo emprendimiento".
Luego de que Gigi Mitre calificara de "buena onda" a Sheyla Rojas por brindar entrevistas a los reporteros y por su actitud en su visita al programa, Rodrigo González no pudo más y reveló que la nueva actitud de la exconductora no se debe a su "buena onda", sino a un pago realizado "¿Buena onda? 3.500 dólares nos cobró (…). Ella puede cobrar y venir con la actitud que le plazca, creo que ahí se rompió el hielo".