Cargando...
Espectáculos

Royer Soncco, del grupo Russkaya, encantó a cachimbos de Puno con su baile: "Sus movimientos enamoran"

El hermano de Ever Soncco fue invitado al escenario en la bienvenida a los cachimbos de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno y dejó maravillados a todos con sus sensuales movimientos. Video es la sensación en TikTok.

Puno: agrupación Russkaya
Seguidores de la agrupación Russkaya resaltaron el gran parecido físico entre los hermanos Royer y Ever Soncco. Foto: captura de video/jennifer_itu:08/TikTok - Video: jennifer_itu:08/TikTok

La bienvenida de cachimbos de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP) se vivió como una verdadera fiesta llena de algarabía que reunió a decenas de nuevos ingresantes a esta casa de estudios. La animación de la celebración estuvo a cargo de la agrupación musical Russkaya; sin embargo, Royer Soncco, hermano de Ever Soncco, dueño de la orquesta, se robó el show. El video es la sensación en TikTok.

En el material audiovisual publicado, se aprecia cómo el animador invita a Royer Soncco al escenario, mientras sus fanáticas gritan de alegría. El artista procede a mostrar sus mejores pasos de baile, lo que dejó atónita a más de una. "Sus movimientos únicos que enamoran" fue lo que comentó una seguidora.

Los hermanos Soncco no dudaron en compartir el escenario para el deleite de los cachimbos de la UNAP. Asimismo, ante el aclamo del público, Royer no dudó en mostrar su paso de baile característico, lo que desató los vítores de sus seguidoras.

Los cibernautas se sorprendieron ante el gran parecido físico entre Royer y Ever Soncco, algunos incluso pensaron que eran gemelos. Asimismo, los usuarios admiraron la capacidad artística de los integrantes de la agrupación Russkaya. "Tiene algo, que no sé, pero me encanta", "Son iguales", "Bailan hermoso", entro otros.

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"