
La cantante Azucena Calvay escribió es su cuenta oficial de Facebook que no le importa la opinión de la gente y que simplemente se siente muy perfecta, así como es, y no tiene por qué estar dando tanta explicación.
"Mucha gente me critica si soy fea o bonita; si soy muelona o no; si estoy gorda o flaca; si me visto bien o mal; que si tomo, por qué tomo; que si no tomo, por qué no tomo; si no subo fotos ayudando, qué haces con tanta plata; si subo fotos ayudando, que eres figureti", posteó.
“En realidad, a la gente que comenta cosas positivas, bienvenido sea, y a la gente que hace comentarios negativos, ya saben a dónde van sus comentarios. Gracias a mi Dios, mi Virgencita de Guadalupe y a toda la gente por su apoyo”, señaló.
Asimismo, manifestó que sigue adelante a pesar de que mucha gente no creyó en ella y agradeció a sus padres por ser el sostén para que siga de pie.
“Cada vez que subo a un escenario y veo la cantidad de gente que me espera, es un honor y un privilegio cantarles. Gracias por todo”, concluyó en el escrito.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90